Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: MANTIENEN RAYADOS VENTAJA EN EL GLOBAL CONTRA SANTOS

01 de Diciembre de 2019. 7:06 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Luego de un primer tiempo muy peleado, los Rayados de Monterrey mantienen la ventaja en el global por marcador de 5-3, aunque en el Partido de Vuelta de Cuartos de Final están 1-0 en contra del Club Santos Laguna.

Al 19', Eryc Castillo entró por la banda de la derecha e intentó un centro raso. Marcelo Barovero se lanzó a ras del pasto y se quedó con el balón.

El Club Santos logró la ventaja momentánea en este partido de vuelta de Cuartos de Final con un riflazo que Brian Lozano mandó pegado al poste, imposible para Barovero.

Los Rayados buscaron atacar y tuvieron opción al 27', con un centro que Vincent Janssen se quedó cerca de rematar y al 40', cuando Jesús Gallardo encaró a Jonathan Orozco y disparó hacia el cuerpo del guardameta del Santos.

En tiempo de compensación, luego de un tiro de esquina Matheus Doria conectó con cabezazo que picó y se elevó, pero Marcelo Barovero mandó a córner.

En el segundo tiempo, los Rayados saldrán a liquidar la serie. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Leonel Vangioni, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Vincent Janssen y Dorlan Pabón. DT Antonio Mohamed.

Alineación Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulíses Rivas, Julio Furch y Eryc Castillo. DT Jorge Almada.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142