Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Cortesía Mexsport

VAN SUB 17 RAYADOS POR TÍTULO MUNDIAL

17 de Noviembre de 2019. 1:45 pm.

Este domingo, la Selección Mexicana sub 17 buscará su tercer Campeonato Mundial cuando enfrenten a Brasil en la Final de la Copa del Mundo sub 17 Brasil 2019 en el Estadio Bezerrão en Gama, Brasil.

Por cuarta ocasión, el tricolor en la categoría sub 17 llega a un Final de un Mundial de la categoría, y esta es la segunda ocasión en que enfrentarán a la Selección sub 17 de Brasil y dos Rayados participarán en esta Gran Final.

Josué Martínez y Alí Avila son los Rayados sub 17 que buscarán conseguir el Campeonato Mundial en el país sudamericano, representando el azul y blanco con la camiseta tricolor.

Durante el Campeonato, Josué ha sido titular en todos los partidos de la Selección Mexicana, mientras que Alí ha jugado 4 partidos, en los cuales ha anotado dos goles, uno de ellos valió el pase a la Semifinal del Torneo, luego de anotar el único gol de los Cuartos de Final ante Corea del Sur.

Con Rayados, en la Liga BBVA MX, Martínez registra 8 partidos jugados con los Rayados sub 17 por 1 participando en la categoría sub 20. 

Por su parte, Alí cuenta también con 8 partidos con la categoría sub 17, en los cuales ha anotado un total de 6 goles y se ubica en la posición 14 de la Tabla de Goleadores del Torneo.

 

Fichas Técnicas

Alí Avila

Edad: 16 años, 1 mes

Lugar de Nacimiento: Ahome, Sinaloa 

Con Rayados: Comenzó en las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey en la categoría sub 13 en el Torneo Invierno 2016

Josué Martínez

Edad: 17 años, 7 meses

Lugar de Nacimiento: Saltillo, Coahuila

Con Rayados: Debutó en el Club de Futbol Monterrey en la categoría sub 13 de nuestras Fuerzas Básicas en el Torneo Primavera 2015

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142