Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

VOLTERETA RAYADA CONTRA AMÉRICA EN HOUSTON

16 de Noviembre de 2019. 8:15 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 a las Águilas del América, en duelo de preparación disputado en el BBVA Stadium de Houston, Texas.

A pesar de que al inicio del partido, el equipo capitalino se fue arriba en el marcador debido a un penal, los Rayados le dieron la vuelta al resultado con entrega y buen futbol.

Al minuto 5, Andrés Ibargüen, del América, pasó el balón a su compañero Henry Martín. José María Basanta disputó la pelota con el delantero americanista y el silbante juzgó que el Capitán Rayado cometió falta dentro del área.

7' RAYADOS 0 - 1 AMÉRICA | Emanuel Aguilera

Emanuel Aguilera abrió el marcador al definir raso y a su derecha. Por su parte, el portero de los Rayados, Luis Cárdenas, intentó adivinar y se lanzó al otro costado.

Los Rayados no bajarion los brazos y poco a poco impusieron sus condiciones dentro del partido.

15' RAYADOS 1 - 1 AMÉRICA | Daniel Parra

Alfonso González cobró una falta desde la banda derecha. Daniel Parra punteó el balón dentro del área chica y venció al portero Óscar Himénez.

21' RAYADOS 2 - 1 AMÉRICA | Vincent Janssen

Dorlan Pabon mandó un pase filtrado desde un costado del círculo central que se coló entre Emanuel Aguilera y Carlos Vargas. Vincent Janssen recibió, entró al área, sacó al guardameta azulcrema Óscar Jiménez y definió para vencer a Vargas, quien ya había llegado a tapar la portería.

Los Rayados siguieron intentando y al 42, Alfonso González mandó un centro que techó a la defensa azulcrema. Nico Sánchez punteó el balón dentro del área, pero Óscar Jiménez evitó la anotación.

En la parte complementaria, el América 

Al minuto 80, William Mejía abre para Alfonso Alvarado, quien cede para Rogelio Funes Mori. El delantero dispara, pero Jiménez se queda con el balón.

¡Cerca! Mguel Layún entró al área rival, llegó a línea de fondo y dispara de zurda. Nuevamente, el portero de las Águilas desvía el disparo.

Con este resultado, los Rayados continúan su racha positiva con miras al cierre de la fase regular de la Liga BBVA MX y el Mundial de Clubes. Además, Antonio Mohamed logró ver a jugadores que han tenido poca participación.

El próximo sábado 23 de noviembre, recibirán al Club Atlas en el Estadio BBVA, dentro de la Jornada 18 del Torneo Apertura 2019. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas (Marcelo Barovero, 46'), Daniel Parra (Alfonso Alvarado, 65'), Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Celso Ortiz (William Mejía, 46'), Alfonso González (Jaziel Martínez, 59'), Maximiliano Meza, Ángel Zaldivar (Miguel Layún, 46'), Dorlan Pabon (Rogelio Funes Mori, 46'), Vincent Janssen (Leonel Vangioni, 65'; Axel Grijalva, 74'). DT Antonio Mohamed.

Alineación América: Oscar Jiménez, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera (César Osuna, 79'), Carlos Vargas, Antonio López (Haret Ortega, 46'), Fernando González, Leopoldo López (Jesús Quintero, 83'), Paolo Ríos (Morrison Palma, 79'), Giovani Dos Santos (Israel García, 67'), Andrés Ibargüen (Raúl Beltrán, 79') y Henry Martín (Ángel López, 67'). DT Miguel Herrera.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142