Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

RAYADOS VS AMÉRICA: PREPARACIÓN EN HOUSTON

16 de Noviembre de 2019. 6:27 pm.

Los Rayados de Monterrey continuan con su preparación con miras al arranque del Torneo Apertura 2019 y el Mundial de Clubes, en un duelo en contra de las Águilas del América disputado en el BBVA Stadium de Houston, Texas.

Este encuentro servirá para mantener el ritmo futbolístico durante la Fecha FIFA en la cual, el Monterrey aportó jugadores a varias selecciones nacionales y en varias categorías.

Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, César Montes y Johan Vásquez fueron convocados a la Selección Mexicana absoluta, mientras que Jonathan González está concentrado con la Selección Sub 22.

Por su parte, Josué Martínez y Ali Ávila representarán a México en la Final de la Copa del Mundo Sub 17 y Stefan Medina representa a los Rayados en la Selección Colombiana de Futbol.

Un rasgo a destacar es que el Capitán José María Basanta regresa a las canchas en este duelo luego de una ausencia de casi nueve meses.

Con esto, además, el Monterrey se acerca a su fiel Afición Rayada que reside en Estados Unidos.

¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Daniel Parra, Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Celso Ortiz, Alfonso González, Maximiliano Meza, Ángel Zaldivar, Dorlan Pabon, Vincent Janssen. DT Antonio Mohamed.

Alineación América: Oscar Jiménez, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Antonio López, Fernando González, Leopoldo López, Paolo Ríos, Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen y Henry Martín. DT Miguel Herrera.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142