Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

DEFINIRÁN RAYADAS PASE A SEMIFINAL EN LA VUELTA

14 de Noviembre de 2019. 5:33 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Las Rayadas de Monterrey empataron sin goles en contra del Club Atlas en el Estadio Jalisco, en el Partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019, disputado en el Estadio Jalisco.

El equipo dirigido por Héctor Becerra intentó imponer conduciones, pero las locales se plantaron bien en la cancha.

En la primera mitad, Claudia Lozoya detuvo un tiro complicado de Karen García y enfrentó con valentía un mano a mano en contra de Claudia Ibarra, quien terminó por disparar a un costado del arco de la portera Rayada.

Al 32', Joana Robles disparó de larga distancia y el balón se impactó en el poste del arco del Monterrey.

Por su parte, las Rayadas han tenido una opción con una descolgada de Desirée Monsiváis, que culminó con un corte defensivo de la portera rojinegra Ana Paz. Rebeca Bernal también estuvo cerca con un disparo que pasó apenas por encimas del arco.

En la segunda mitad, el Monterrey se mostró con mayor dominio. Al 55', Dinora Garza remató dentro del área, pero el tiro salió desviado.

En el minuto 65, y ante la marca de Julissa Dávila y Alejandra Franco, Desirée Monsiváis disparó y el balón se impactó en el larguero. ¡Cerca!

Héctor Becerra mandó al terreno de juego a Aylin Aviléz y, en la recta final, a Alicia Cervantes.

Todavía en tiempo de compensación, Andrea Hernández intentó con un riflazo que logró controlar la guardameta Ana Paz.

El próximo lunes 18 de noviembre, las Rayadas jugarán el Partido de Vuelta en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

¡Vamos, Rayadas!

Alineación Atlas: Ana Paz, María Pérez, Alejandra Franco, Julissa Dávila, Mitzi Martínez, Zellyka Arce, Karen García, Joana Robles (Fátima Delgado, 87'), Adriana Iturbide (Mayra Santana, 69'), Claudia Ibarra y Alison González (Ana García, 77'). DT Fernando Samayoa.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Mariana Cadena, Ivonne Meis (Victoria López, 46'), Andrea Hernández, Valeria Valdez, Dinora Garza (Aylin Aviléz, 79'), Daniela Solís, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis (Alicia Cervantes, 90'). DT Héctor Becerra.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142