Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: GOL DE NICO SÁNCHEZ QUE DA VENTAJA Y ESPERANZA

08 de Noviembre de 2019. 10:00 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al finalizar el medio tiempo, los Rayados de Monterrey se encuentran 1-0 arriba en el marcador sobre los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la Jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la la Liga BBVA MX.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed salió volcado al frente y atacó desde el primer segundo del encuentro.

Al 15', Dorlan Pabon cobró un tiro de esquina. El defensa de los Xolos, Kevin Balanta, cabeceó y el balón se impactó en el travesaño. ¡Cerca!

Un minuto más tarde, Rogelio Funes Mori entró al área rival y mandó una diagonal retrasada. Jesús Gallardo conectó apenas a un costado del arco.

Al 19', Funes Mori se descolgó, entró al área y, justo cuando estaba por definir, el defensa Jordan Silva lo derribó. Sin titubear, el árbitro central Jorge Isaac Rojas marcó la pena máxima y, luego de revisar el VAR, expulsó a defensa de los Xolos.

Al minuto 25, Nico Sánchez definió impecable desde los once pasos con seguridad y, con un disparo raso, mandó el balón al fondo de las redes.

Alineación Tijuana: Manuel Lajud, Julián Velázquez, Jordan Silva, Omar Mendoza, Kevin Balanta, Aldo Cruz, Mauro Lainez, Leonel Miranda, Camilo Da Silva, Miler Bolaños y Ariel Nahuelpan (Diego Braghieri, 36'). DT Oscar Pareja.

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, John Medina, Celso Ortíz, Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón. DT Antonio Mohamed.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142