Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JORNADA RAYADA: ACTITUD RAYADA AL MÁXIMO

17 de Octubre de 2019. 4:17 pm.

Con compromiso, unión y Actitud Rayada sostuvimos nuestro Entrenamiento Rayado de este día desde el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial.

Bajo las órdenes de Antonio Mohamed, los Rayados comenzamos la práctica matutina con ejercicios de fuerza en la cancha 3 de El Barrial, en donde los Seleccionados Mexicanos se unieron al resto del Plantel luego de su participación en la Nations League de la CONCACAF.

Toque de balón y conducción se observó en la segunda parte del entrenamiento, en donde en Equipos de tres jugadores pusimos especial atención en el control del balón durante la conducción.

Continuamos el trabajo del día con toda la Actitud Rayada con un par de dinámicas de integración organizadas por nuestro Director Técnico en donde se pudo observar la alegría y el buen ambiente dentro del Plantel.

Cerramos el Entrenamiento Rayado con jugadas a balón parado y práctica de tiro a gol, en donde afinamos detalles, preparamos la puntería y nos alistamos para nuestro compromiso de la jornada 14 del Apertura 2019 ante Chivas.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142