Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JORNADA RAYADA: DE REGRESO A CASA

16 de Octubre de 2019. 6:19 pm.

sta mañana, y después de poco más de un año, los Rayados volvimos a entrenar en el Estadio BBVA con miras a nuestro partido de la jornada 14 ante Chivas.

Con nuevo campo de juego, y bajo las órdenes de Antonio Mohamed, sostuvimos nuestro Entrenamiento Rayado con compromiso y Fuerza Rayada.

Comenzamos la práctica matutina con juegos de control y dominio de balón, en donde la recepción, el toque de primera intención y golpes de cabeza fueron pieza principal del trabajo.

Pasamos a un rondo con el cual reconocimos la cancha y realizamos toques de primera intención para acoplarnos al terreno de juego y aflojar los músculos para el trabajo que venía.

Ejercicios de movimiento al espacio, recepción y toques de primera intención se pudo ver en la Casa Rayada, en donde este domingo contaremos con el apoyo de la Mejor Afición para juntos conseguir el triunfo.

Cerramos la práctica de este día con un interescuadras de alta intensidad, dejando todo en cada jugada, para conseguir el objetivo principal, el triunfo en nuestro próximo enfrentamiento.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142