Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez y Mexsport

VAMOS A DEJAR LA VIDA EN CADA MINUTO Y EN CADA PELOTA: ANTONIO MOHAMED

12 de Octubre de 2019. 2:37 pm.

Con la promesa de que el equipo se entregará en la cancha en cada minuto, Antonio Mohamed pidió el apoyo de la Afición Rayada para que, juntos, logremos los objetivos que se tienen trazados en este cierre de semestre.

Esta tarde, en el Estadio BBVA, el argentino fue presentado en una rueda de prensa como nuevo Director Técnico de los Rayados de Monterrey por José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club, y Duilio Davino, Presidente Deportivo.

González Ornelas presentó al entrenador, mientras que Davino expresó los objetivos a corto plazo.

“La incorporación de Antonio es para dirigir al equipo lo que resta de este semestre, intentando que por su conocimiento del plantel y por su capacidad, meternos a la Liguilla y afrontar de la mejor manera el Mundial de Clubes”, declaró Duilio Davino.

Al tomar la palabra, Antonio Mohamed destacó la importancia de la unión entre equipo y Afición para enfrentar los retos en este cierre de semestre.

“Los mejores años y los mejores logros del Monterrey han sido cuando estamos todos unidos”, recordó Mohamed. “Necesitamos el apoyo de la gente”.

“Si no tenemos el apoyo de la gente, no somos nada. Necesitamos esa comunión, ese apoyo para hacernos más fuertes, y más en los momentos más difíciles”.

A cambio del apoyo de la Afición, Mohamed aseguró que los jugadores mostrarán entrega total a partir del siguiente partido en contra de las Chivas, que se disputará el próximo domingo 20 de octubre en el Estadio BBVA.

“De este lado prometemos que el equipo se va a entregar hasta el último minuto, hasta el último metro de la cancha, dejando la vida por cada pelota. Necesitamos recuperar esa mística de que la gente nos apoye hasta el último minuto”, enfatizó.

“Confío mucho en que dentro de 9 días, el Estadio va a estar a tope apoyando a los Rayados”.

Luego de su paso por el Monterrey, dirigió al Huracán de Argentina y al Celta de Vigo de España, en donde adquirió experiencias que lo convierten en un mejor entrenador, aseguró Mohamed.

“Imagínate si Monterrey es importante, que, cuando me fui de aquí, me llamaron de Europa para dirigir en la mejor liga del mundo”, recordó.

“Todo lo que he acumulado ha sido experiencia para ser un mejor entrenador. Eso lo tengo que demostrar desde el lunes que me pare delante del plantel”.

El primer reto de Mohamed será trabajar para que los jugadores vuelvan a mostrar una mentalidad positiva y hambre de triunfos.

“Lo primero es enfocarse en la parte anímica y psicológica de los jugadores para recuperar esa mística ganadora, que no se perdió sino que está a un costado, y volver a ponerla en su carril para que el Monterrey vuelva a ser protagonista”, compartió.

Además de tener más experiencia, en esta segunda etapa como Director Técnico de los Rayados cuenta con un plantel más vasto y más competitivo.

“Cada semestre, Monterrey se refuerza para ser el mejor y así lo veo. Es un plantel de primer nivel. Tengo a uno de los tres mejores planteles de la Liga. Lo único que queda de parte nuestra es explotarlo, armar un equipo agresivo, como nosotros creemos que tiene que ser”, opinó.

“Tenemos que ganar el primer partido para recuperar la confianza y volver a involucrar a la gente para que confíe en este grupo de jugadores”.

Mohamed dijo que no podía rechazar la oportunidad de dirigir nuevamente a Rayados, equipo que lo marcó desde su etapa como jugador.

“Es imposible decirle que no a Monterrey después de haber conocido cómo trabaja este Club, con la Directiva que tiene, con el prestigio que a uno le da dirigir a este Club y con el respaldo que siempre he tenido de parte de la Directiva”, compartió.

Los objetivos para lo que resta del semestre son claros: buscar el pase a la Liguilla del Apertura 2019 y hacer un destacado papel en el Mundial de Clubes 2019, que se celebrará en diciembre en Catar.

“Sí hay tiempo (para entrar a la Liguilla). Sabemos que lo más importante es ganar el primer partido. Creemos que en el corto plazo se puede hacer un buen cierre de torneo y un gran Mundial de Clubes. Ese es el desafío que tenemos a corto plazo”, dijo.

ALDO DE NIGRIS SE ESTRENA COMO AUXILIAR

Antonio Mohamed tendrá entre su Cuerpo Técnico a un nuevo integrante que fue un ídolo durante su etapa como jugador y que entiende el sentimiento de ser Rayado: Aldo de Nigris.

“Es una persona que conozco desde hace mucho tiempo. Creo que nos va a aportar mucha vitalidad y mucha energía. Seguramente él aprenderá con nosotros y nosotros de él. Es muy importante incorporar con nosotros a una persona que tenga el sentimiento de los Rayados”, enfatizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142