Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JORNADA RAYADA: MOTIVADOS PARA LA DOBLE JORNADA

23 de Septiembre de 2019. 5:43 pm.

Este lunes en el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, los Rayados sostuvimos nuestra práctica matutina con gran ambiente y Actitud Rayada de cara a nuestros partidos de las jornadas 11 y 12 del Apertura 2019.

En la Cancha 3 de El Barrial, el Entrenamiento Rayado comenzó con un ligero trote para aflojar los músculos y prepararnos para lo que vendría.

Comenzamos con una dinámica de dominio y control de balón, en donde, sin que cayera, debíamos llevar el balón de la línea de fondo hasta unos botes y que el balón entrara en ellos, el Equipo de Vangioni, Gallardo, Funes Mori, Avilés y Charly Rodríguez consiguieron el triunfo.

Para la segunda dinámica, un ejercicio de coordinación, agilidad física y mental, así como destreza fue la que puso la alegría y la Actitud Rayada a tope.

Cerramos la práctica de este día con un parado táctico, previendo lo que viene para nuestros próximos partidos, mientras que una parte del plantel realizó ejercicios de fuerza y resistencia a un costado del campo de entrenamiento.

 

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142