Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

MEDALLISTAS, GOLES Y MUCHA ALEGRÍA EN LA CASA RAYADA

23 de Septiembre de 2019. 5:15 pm.

En la búsqueda de generar valor en la sociedad y siguiendo nuestro programa de Responsabilidad Social, enfocado en gran parte en niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad, en el partido entre Rayados vs Necaxa  de la jornada 10 de la Liga BBVA  tuvimos la oportunidad de contar en el Estadio BBVA Bancomer con invitados especiales que vivieron una gran experiencia Rayada.

Niñ@ Embajador

En esta jornada recibimos con mucho gusto a Angie Mendoza, Rayada de corazón que llegó a nosotros gracias al apoyo brindado por nuestro amigo Francisco Javier “Abuelo” Cruz. Angie es una niña muy entusiasta, que a pesar de tener Síndrome de Down, vive con mucha alegría y con gran fervor los colores de nuestro Club. Angie canta a todo pulmón el himno del Club de Futbol Monterrey y para ella es un gran honor poder ser la niña embajadora en este partido.

 

¡Bienvenida a Casa, Angie!

 

Niñ@ Lengua de Señas
Siguiendo el proyecto permanente de inclusión que promueve la Liga MX, tuvimos a una acompañante del niña embajadora que comunicó el mensaje del protocolo en lengua de señas. En esta ocasión nos acompañó
Derek Alemán, quien sufre de una discapacidad auditiva. Agradecemos al IDIS, quien nos brinda apoyo en cada partido


 ¡Bienvenido!


Colecta exterior

La colecta en este partido fue en favor del Centro de Atención Psicológica e Inclusión Social (CAPIS), quienes atienden a niños y adolescentes con autismo y quisieran costear el tratamiento de varios niños y familias que lo necesitan para su desarrollo integral e integración en la sociedad.

Activaciones

Tuvimos en el predio del Estadio BBVA al equipo de Hagámoslo Bien, quienes estuvieron en la Puerta 1 concientizando y sensibilizando a la Afición a través de su campaña ‘Bien al Volante’ para promover acciones de seguridad vial en la semana de la movilidad en nuestra ciudad, la cual se celebrará del 21 al 29 de septiembre.

 

De igual manera, nos acompañó el personal de Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud, quienes estarán en la Puerta 8 para hacer labor de promoción y concientización en temas de salud y difundir los mensajes de prevención de obesidad y otros temas como Dengue, Zyka y Chikungunya.

Minuto de aplausos por México

El minuto de aplausos en esta jornada se hizo en honor a nuestros invitados de la Suite de Casa, el Instituto para el Desarrollo Integral del Sordo, quienes festejan el Día Internacional de las Lenguas de Señas el próximo lunes 23 de septiembre. Les aplaudimos por su gran labor y enseñanza con todos los niños y jóvenes con discapacidad auditiva que pertenecen a su institución y nos acompañan partido tras partido para seguir dando un mensaje de inclusión a toda la sociedad mexicana.

 

¡Aplausos y muchísimas gracias!

 


Compromisos del Club de Futbol Monterrey
Como parte de nuestra estrategia de Responsabilidad Social, cada partido invitamos a nuestros Aficionados a reducir el uso del popote en sus bebidas, esto debido a los problemas que ocasiona posterior a su uso en el medio ambiente.

Como parte de la comunicación, se realiza una mención en las pantallas del Estadio sobre esta actividad y además, en concesiones ya se no se entregan popotes. En cada concesión y fuente de sodas podrás encontrar un letrero que te invita a reducir el uso del popote, pero si necesitas uno, solicítalo al vendedor.

 

Invitados Especiales al partido

Invitados a la Suite de Casa (336)

En este partido tuvimos como invitados a los niños y jóvenes del Instituto para el Desarrollo Integral del Sordo, institución en pro de la educación de las personas con discapacidad auditiva que brindan atención y asesoría especializada a personas sordas, buscando su integración familiar, social, educativa y laboral.

¡Felicidades!

 

Invitados a la Suite de Casa (169)

En esta ocasión tuvimos como invitados a estrellas del deporte adaptado, que nos ha brindado la posibilidad de conocer a héroes y contar, con orgullo, sus historias de éxito en nombre de México.

En el partido de Rayados vs Puebla, tendremos la fortuna de que nos acompañen los deportistas que representaron a Nuevo León y a México en los Juegos Para Panamericanos, Lima 2019 y que han dejado plasmados momentos llenos de pasión y alegría. Ellos son:

 

- Mario Ramos, Alan Vélez, Román Ruiz (medalla) y David Garza de Para-Atletismo

- Porfirio Arredondo de Powerlifting (medalla)

- Pablo Pimentel de Para-Bádminton

- Raúl Martínez de Para-Natación (medalla)

 

Es un placer tenerlos con nosotros ¡Felicidades a todos y Bienvenidos a Casa!

¡Son un orgullo para México!

 

¡Bienvenidos a Casa!

Invitados en la Suite de atención a Municipios (242)
Recibimos en Casa
a los niños y niñas del Sistema DIF del Municipio de Santiago, a quienes visitamos recientemente con nuestra Sub 15.

¡Bienvenidos sean!, ¡gracias por acompañarnos

 

 

Invitaciones y menciones

Rayados, Empresa Socialmente Responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) entregaron el Distintivo ESR® 2019 al Club de Futbol Monterrey por onceavo año consecutivo. En Rayados mantendremos el compromiso de vivir y cumplir nuestros compromisos deportivos e institucionales con un sentido de pertenencia y responsabilidad, buscando tener mayor alcance a grupos vulnerables, tocando vidas de más personas, ser agentes de cambio y trasmitir nuestros valores institucionales En La Vida y En La Cancha”.
   

Si deseas conocer más información, visita www.rayados.com

                                                                                                                                                                                                                                                  

Tienda Honesta

En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que ser honestos nos conviene, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con Hagámoslo Bien en donde resaltaremos la honestidad.

En cada partido contamos con una máquina de snacks que no acepta efectivo, solo tienes que digitar la clave del producto que desees. A un lado, se cuenta con una mesa en donde tú mismo pagarás por el producto. Si necesitas cambio, tú mismo lo puedes tomar.

Juguemos con Honestidad, En La Vida y En La Cancha.

 

Elevador Especial
Durante nuestros partidos como local tenemos un elevador especial frente al Eje 63 para personas con discapacidad motriz permanente o temporal, personas con padecimientos médicos, de la tercera edad y mujeres con embarazos avanzados para facilitarles el acceso a la planta alta de la Casa Rayada.

Hagámoslo Bien

El Club de Futbol Monterrey como promotor de la iniciativa ciudadana Hagámoslo Bien, mantiene la campaña constante, portando el nombre de la campaña en la camiseta de juego y también sosteniendo dinámicas de participación y la importancia de vivir en con cultura de la legalidad y trasparencia. Si deseas conocer más información, visita www.rayados.com

Parque Río La Silla

¿Ya conoces el gran parque Río La Silla? Tienes que conocer este recorrido de más de 13 kilómetros que acompaña al único río vivo de la ciudad. Cuenta con juegos infantiles, módulos de gimnasio y está abierto a todo el público en manera gratuita. El Gran Parque Río La Silla, pasa por la cabecera norte del Estadio y es tuyo, es nuestro, es de todos. Si deseas conocer más información, visita www.rayados.com

Hagamos Equipo por un Mundo Mejor

Te invitamos a participar en la campaña Hagamos Equipo por un Mundo Mejor colaborando en el programa de reciclaje de plástico PET de Rayados.                                                                                                                                                                La labor de mejorar el medio ambiente es de todos, Rayados y Grupo AlEn te invitan a sumarte a la campaña ¡Hagamos Equipo por un Mundo Mejor! para fomentar la cultura del reciclaje.

Si deseas conocer más información, visita www.rayados.com

 

Estadio limpio

Súmate a la campaña de limpieza del Estadio y cuidemos nuestro planeta.

Si deseas colaborar en la recolección de basura en el Estadio sólo tienes que realizar tres pasos:                           

1.- Toma una bolsa en alguna de las concesiones.

2.- Llévala a tu lugar y recoge la basura que generes.

3.- Al final del partido, deposítala en un costado de algún punto de venta de alimentos y bebidas.

4.- ¡Di no al uso de popotes!
¡Demostremos que somos la mejor afición de México! 

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142