Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

VENCEN RAYADAS A VERACRUZ EN "4D"

13 de Septiembre de 2019. 11:58 am.

Las Rayadas de Monterrey vencieron al equipo femenil de los Tiburones de Veracruz por marcador de 4-0 con goles de Desirée Monsiváis, Dinora Garza, Diana Evangelista y Daniela Solis, por lo cual la Afición Rayada coreó al final del partido "4D".

Aunque las visitantes se plantaron bien en la cancha, el equipo dirigido por Héctor Becerra logró abrir el cerrojo con un futbol propositivo para llevarse el triunfo en esta Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

8' RAYADAS 1 - 0 VERACRUZ | Desirée Monsiváis

Diana Evangelista dribló por la derecha y mandó una diagonal retrasada que Desirée Monsiváis conectó con un potente derechazo para inaugurar la portería de las rival.

Daniela Solis hizo un gran partido y obtuvo su recompensa en la recta final del encuentro. Al 21', se quitó a Isela Osorio y mandó un centro raso, pero Monique Burgess desvió con una barrida precisa. Un minuto más tarde recibió un pase de Lucía Rodríguez y disparó cruzado, pero el balón pasó rozando el poste.

37' RAYADAS 2 - 0 VERACRUZ | Dinora Garza

Las Rayadas continuaron hacia el frente y Dinora Garza hizo la segunda anotación del día con un disparo potente de media distancia. ¡Golazo!

Antes de terminar el primer tiempo, la guardameta María Ayala logró desviar un peligroso centro de Daniela Solis y un disparo potente que Dinora Garza hizo en el rebote.

El equipo de Veracruz se reacomodó dentro del campo y complicó el accionar ofensivo de las Rayadas. Sin embargo, el Monterrey fue persistente.

70' RAYADAS 3 - 0 VERACRUZ | Diana Evangelista

Durante todo el partido, Diana Evangelista impulsó el ataque albiazul. Finalmente, pudo hacer hacer su gol cuando tomó el balón dentro del área y fusiló a la guardameta María Ayala.

89' RAYADAS 4 - 0 VERACRUZ | Daniela Solis

Fiel a su costumbre, las Rayadas atacaron durante todo el partido a pesar de tener un abultado marcadore a favor. La recompensa a su esfuerzo rindió frutos cuando Daniela Solis hizo el cuarto gol del día cuando, desde media distancia, mandó el balón al rincón del arco rival.

Los goles de Desirée, Dinora, Diana y Daniela dieron el triunfo albiazul y la Afición coreó al poderoso "4D". Después, cuando salieron las jugadoras del Veracruz hacia su vestidor, la Afición Rayada aplaudió a las rivales. ¡Gracias, Afición!

Con este resultado, las Rayadas llegan a 24 puntos y se colocan momentáneamente en la cima de la tabla general. El próximo jueves 19 de septiembre visitarán al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Lucía Rodríguez, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena (Andrea Hernández, 14'), Rebeca Bernal, Selena Castillo, Dinora Garza (Jazmin Aguas, 76'), Daniela Solis, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis (Tanya Samarzich, 66'). DT Héctor Becerra.

Alineación Veracruz: María Ayala, Monique Burgess, Citlalli Valencia, Isela Osorio, Karla Estala (Abril Martínez, 66'), Brenda García, Valeria Lagunes (Jessica Suárez, 66'), Daniela Dávila, Paloma Velázquez, Liliana Hernández y Casandra Montero. DT Rodolfo Vega.

Goles:
8' | Rayadas 1 - 0 Veracruz | Desirée Monsiváis
37' | Rayadas 2 - 0 Veracruz | Dinora Garza
70' | Rayadas 3 - 0 Veracruz | Diana Evangelista
89' | Rayadas 4 - 0 Veracruz | Daniela Solis

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142