Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

#RAYADOSENSELECCIÓN

11 de Septiembre de 2019. 12:02 am.

Nuestros Seleccionados Rayados tuvieron su última participación en esta Fecha FIFA del mes de Septiembre, en donde tuvieron buenas presentaciones.

La Seleccion Mexicana sub22, en donde participan 3 jugadores albiazules, derrotaron por marcador 3-1 a los Cimarrones de Sonora. En este partido Eric Cantú vio participación los primeros 46' minutos del partido, Johan Vásquez y Jonathan González permanecieron en la banca.

El combinado nacional de Colombia, empató a cero goles ante su similar de  Venezuela. En dicho encuentro, Stefan Medina no vió participación.

Por último, la Selección Mexicana jugó en San Antonio, Texas, ante la Selección Argentina en un partido que terminó 4-0 en favor de la albiceleste. Jesús Gallardo y Miguel Layún jugaron los 90' minutos del partido, mientras que Carlos Rodríguez ingresó al minuto 63' por Hector Herrera.

El partido del tricolor azteca fue el último de esta Fecha FIFA para los Seleccionados Rayados y en la semana reportarán con el Plantel de Diego Alonso, en preparación para el partido ante Necaxa de este fin de semana.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142