Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
FIFA.com

CONOCE EL SITIO ONLINE DE LA FIFA SOBRE RAYADOS Y EL MUNDIAL DE CLUBES

10 de Septiembre de 2019. 8:08 pm.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) creó una página de internet dentro de su sitio oficial en donde difunde toda la información sobre el Mundial de Clubes Catar 2019, torneo en el cual estará el Monterrey, al lado de los mejores equipos de cada continente.

Dentro de esta nueva sección, la máxima institución del futbol en el mundo reconoce a Rogelio Funes Mori y a Nicolás Sánchez junto a otras estrellas como Virgil van Dijk y Mohamed Salah, del Liverpool de Inglaterra; Baghdad Bounedjah y Akram Afif, del Al Sadd de Catar, y Bertrand Kai y Rocky Nyikeine, del Hienghene Sport de Nueva Caledonia.

Sobre Funes Mori menciona: "Creatividad no le falta a este delantero que encuentra caminos hacia el gol donde otros ni se lo plantearían; desde goles de tacón hasta chilenas en su repertorio”.

Además, Nicolás Sánchez sorprende por el "olfato goleador" que adquirió desde que reforzó a nuestro equipo en 2017 y que quedó de manifiesto en la serie final de la Liga de Campeones CONCACAF 2019, en donde realizó dos anotaciones.

En otro apartado, da a conocer las fechas más relevantes de este torneo mundialista.

Destaca el 1 de mayo del 2019, día memorable en el que el Monterrey se alzó por cuarta ocasión en su historia con el título de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Otras fechas relevantes son el 16 de septiembre, día en que se llevará a cabo el sorteo de esta justa, en Zúrich; el 11 de diciembre, el inicio del torneo; el 14 de diciembre, el primer partido de Rayados; y el 21 de diciembre, cuando se coronará un nuevo Campeón del Mundo.

Dentro de la página online, la FIFA también ha dedicado una sección para el equipo de Monterrey, en donde aparecen noticias, fotogalerías y el perfil de nuestro Club.

Ahí, la FIFA señala que "los Rayados son un equipo maduro que ya se conoce a la perfección".

También destaca la labor defensiva de nuestro portero Marcelo Barovero y nuestro defensa Nicolás Sánchez, así como el poder ofensivo de nuestros delanteros Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

¿Quieres ver más noticias de Rayados y el Mundial de Clubes? Da clic AQUÍ.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142