Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Berenice Álvarez

NIÑOS Y ABUELITOS SE UNEN POR AMOR A RAYADOS

20 de Agosto de 2019. 7:01 pm.

Unos apenas comienzan su vida, otros están llenos de experiencia. Sin embargo, los une un mismo sentimiento: el amor por los colores del Monterrey.

Hoy tuvimos una bonita visita en nuestra Casa Rayada por parte de pequeños del DIF Monterrey y adultos mayores de la Casa para Ancianos Monte Carmelo.

Tanto los niños como los adultos mayores se mostraban muy emocionados por ingresar y conocer cada rincón del Estadio BBVA.

Los pequeños comenzaron su tour al rededor de las 10:30 de la mañana en la Tienda Rayados Oficial, en donde pudieron ver una gran gama de artículos de su equipo favorito.

En la sala de prensa, los niños jugaron a ser futbolistas profesionales y dieron entrevistas. Después, saltaron a la cancha como lo hacen los jugadores antes de cada partido.

Al finalizar, fue el turno de los adultos mayores de la Casa para Ancianos Monte Carmelo, quienes se mostraron sorprendidos de las instalaciones del Estadio BBVA y, a su paso, recordaron grandes épocas e ídolos del Club.

Al final, los dos grupos se retiraron con una sonrisa que dejó entrever el orgullo de ser Rayado.

La visita de niños de escuelas, asociaciones, casas hogar y casas de retiro es una iniciativa de Responsabilidad Social, como parte del compromiso permanente del Club de Futbol Monterrey Rayados para con la comunidad.

Juguemos con Responsabilidad
En la Vida y En la Cancha

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142