Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

"HAY QUE HACERNOS FUERTES DE LOCAL Y DE VISITA", MAXI MEZA

20 de Agosto de 2019. 4:37 pm.

El volante argentino Maxi Meza comentó hoy en rueda de prensa que tanto él, como el Equipo buscarán los tres puntos ante un rival como Santos Laguna, a quien enfrentaremos en la jornada 6 del Apertura 2019.

"Nosotros siempre trataremos de hacer lo que hace Monterrey en cualquier cancha. Salir a buscar el partido, vamos a ir a buscar los tres puntos que van a ser importantes para nosotros", señaló.

De igual manera, aceptó que poco a poco está agarrando buen nivel futbolistico, además de que conforme tenga más minutos en el terreno de juego se sentirá más agusto en el campo.

"Lo que más necesitaba era una pretemporada y por suerte la pude hacer junto a mis compañeros y eso es importante para todos. A medida que van pasando los partidos espero sentirme más cómodo todavía y obviamente tratamos de tener el techo alto para seguir creciendo como jugador, en el día a día seguir mejorando y aportar más al Equipo", comentó el #32.

Así mismo, destacó las cosas que está haciendo en el terreno de juego el conjunto Albiazul, y dijo que seguirán teniendo cosas positivas con el paso de los partidos.

"El Equipo ha mejorado en la tenencia del balón, en manejar el partido. En que los tiempos sean nuestros. Creo que vamos a ser un rival muy duro, vamos a seguir mejorando", apuntó el futbolista argentino.

Por último, concluyó diciendo que lo que ha impulsado al Equipo es la competencia interna que se tiene, y que cada jugador este donde esté, apoya al plantel.

“La competencia del grupo es muy linda. Lo que te saca campeón es el grupo, el Equipo. Hay que aportar lo mejor de cada uno donde le toque estar”, cerró.

 

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142