Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

CON TRIUNFO ANTE SANTOS, RAYADAS LOGRAN LIDERATO Y DESIRÉE ROMPE RÉCORD EN LA LIGA

20 de Agosto de 2019. 12:00 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Luego de ir abajo en el marcador, las Rayadas de Monterrey pelearon durante todo el partido y lograron un importante triunfo en contra del Santos en el Estadio TSM, que las coloca como superlíderes de la Liga BBVA Femenil.

Además, Desirée Monsiváis logró superar la marca del medio centenar de goles y llegó a 51, con lo cual se coloca como la máxima anotadora en la historia de la Liga BBVA Femenil.

El equipo regiomontano atacó desde el inicio y estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 7, cuando Diana Evangelista disparó dentro del área, pero la portera local Wendy Toledo logró desviar con la tibia.

28' SANTOS 1 - 0 RAYADAS | Isela Ojeda

Cinthya Peraza mandó un pase filtrado que Isela Ojeda definió de primera con un disparo cruzado al rincón, imposible para nuestra portera Mariana Zárraga.

Las Rayadas siguieron atacando y redoblaron esfuerzos. Mariana Cadena cobró un tiro de esquina que remató Diana Evangelista de cabeza, pero nuevamente Teledo sacó el balón del rincón.

52' SANTOS 1 - 1 RAYADAS | Desirée Monsiváis

Desirée Monsiváis recibió el balón en los límites del área, quebró a Katia Estrada y, ante la marca Arlett Tovar, mandó el balón al ángulo. ¡Golazo!

Al 59', Alicia Cerantes superó por velocidad a Karla Martínez, llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada para Deisrée, quien disparó apenas a un costado del arco rival.

Las Rayadas volvieron a dar un aviso al minuto 63', cuando Alicia Cervantes disparó desde fuera del área. Toledo dejó el balón y Desirée Monsiváis, quien entró desde atrás, la mandó al fondo. Sin embargo, el abanderado marcó posición adelantada y anuló un gol legítimo.

Héctor Becerra adelantó filas y mandó al terreno de juego a Aylin Aviléz, y la joven jugadora demostró su talento desde el primer balón que tocó.

Al 75' Dinora Garza cobró un tiro libre con un centro al corazón del área. La defensa santista Arlett Tovar rechazó. Aylin Avilez recibió el balón en los límites del área y, con un disparo a dos tiempos, incrustó el balón en el larguero. ¡Cerca!

Fiel a su cosbumbre, el equipo regiomontano luchó durante todo el partido y logró una recompensa al esfuerzo segundos antes de terminar el tiempo reglamentario.

90' SANTOS 1 - 2 RAYADAS | Desirée Monsiváis

Las Rayadas lograron controlar el balón desde su área hasta los pies de Aylin Aviléz, quien abrió hacia su izquierda con un centro con ventaja para Desirée Monsiváis. La goleadora Rayada entró al área y, ante la presión de las defensoras rivales, punteó el balón y lo mandó a guardar al fondo de las redes. ¡Golazo!

Con este resultado, las Rayadas llegaron a 15 puntos en el Torneo Apertura 2019 y se colocaron en el primer lugar de la tabla general. El próximo Jueves 22 de Agosto se enfrentarán al FC Juárez en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Santos: Wendy Toledo, Karla Martínez, Arlett Tovar, Katia Estrada, Karyme Martínez, Brenda López (Estela Gómez, 82'), Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Leticia Vázquez (Nancy Quiñones, 59'), Alexxandra Ramírez y Isela Ojeda (Michelle Vargas, 59'). DT Jorge Macías.

Alineación Rayadas: Mariana Zárraga, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Dinora Garza (Jazmin Aguas, 78'), Alicia Cervantes (Aylin Avilez, 73'), Diana Evangelista (Nancy Zaragoza, 91') y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Goles:
28' | Santos 1 - 0 Rayadas | Isela Ojeada
52' | Santos 1 - 1 Rayadas | Desirée Monsiváis
90' | Santos 1 - 2 Rayadas | Desirée Monsiváis

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142