Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

SONRÍEN RAYADAS PARA EL APERTURA 2019 EN EL GRAN PARQUE RÍO LA SILLA

14 de Agosto de 2019. 5:15 pm.

Los Rayadas de Monterrey se tomaron la Foto Oficial del Torneo Apertura 2019, en el cual buscarán el campeonato de la Liga BBVA Femenil.

El Gran Parque Ecológico Río La Silla fue el escenario ideal para inmortalizar este momento.

Este espacio, que es mantenido por el Club de Futbol Monterrey, es un paraje natural gratuito y público para toda la comunidad.

En esta ocasión, la foto se tomó en el sector Prado de las Ovejas, el cual está rodeado por una vitapista y el que, por su gran tamaño, invita a las familias a desarrollar actividades recreativas y de esparcimiento.

Las Jugadoras de las Rayadas llegaron alrededor de las 15:30 horas y en un gran ambiente de compañerismo se alistaron para la Foto Oficial, la cual inició a las 16:30 horas.

En una de las instantáneas también estuvo presente Cristina Díaz, Alcaldesa de Guadalupe, municipio que alberga al Estadio BBVA y al Gran Parque Ecológico Río La Silla, lugares que se han convertido en un ícono para los visitantes del Estado y un orgullo para los regiomontanos.

Los patrocinadores Rayados, que confían en nuestro proyecto, también tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo con el equipo que buscará el título en el Apertura 2019.

Además, dos Aficionadas tuvieron la oportunidad de posar junto a las jugadoras en uno de los retratos. Se trata de Karla Rodríguez y Daniela Romero, quienes resultaron ganadores de la dinámica "Rayado por un Día" en las redes sociales del Club.

Cabe destacar que el Gran Parque Ecológico Río La Silla abre sus puertas todos los días y es completamente gratuito.

En él se promueve el deporte, la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

¡Vísitalo!

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142