Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

RAYADOS Y ATLÉTICO SAN LUIS POR UN MEJOR PLANETA

27 de Julio de 2019. 1:37 pm.

Los Rayados buscamos siempre la forma de trabajar por un mejor ambiente y futuro prometedor para las futuras generacioes, es por esto que semana tras semana realizamos acciones de Responsabilidad Social en pro de nuestra comunidad.

Continuando el programa que comenzó en el Clausura 2018, el Club de Futbol Monterrey, en conjunto con el Atlético de San Lusi, reforestamos una zona del Parque Tangamanga de San Luis Potosi, en el Marco del 27 Festival Ecológico en las instalaciones del Ecomuseo del Parque Tangamanga.

Niños de la Escuela Oficial Rayados San Luis Potosí junto a jóvenes de las Fuerzas Básicas del Atlético San Luis, Monty y Huachi, máscotas de cada Equipo, participamos en la plantación de 30 árboles de la región para alimentar el área y crear un nuevo pulmón para la ciudad.

Esta es una más de las acciones que el Club de Futbol Monterrey, a través del programa de Responsabilidad Social, trabaja día con día para crear un mejor ambiente y una sociedad de bien, En La Vida y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142