Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"CON EL CORRER DEL TORNEO TENDREMOS UN NIVEL SUPERIOR AL DE HOY"

20 de Julio de 2019. 10:35 pm.

Los Rayados visitamos al América en el Estadio Azteca para la jornada 1 del Apertura 2019, y aunque no pudimos conseguir el resultado, dimos un partido de alto nivel de exigencia y eso es de destacar para ser el primer partido del Torneo.

Diego Alonso sabe que el Monterrey y las Águilas son claros candidatos al Título, en el Torneo anterior ambos conseguimos Campeonatos y con el pasar de las fechas volveremos a pelear por cosas grandes.

"Somos dos candidatos al Título, no por nada en la última Temporada América fue Campeón de Liga, y nosotros de CONCACAF, en el transcurso del Torneo seremos dos equipos que pelearemos por el titulo", comentó Diego.

Para ser la primer jornada, fue un partido atípico, ya que regularmente estos partidos son de un nivel no tan alto y Alonso conoce las razones.

"Fue llamativo el nivel de exigencia que hubo en el primer Partido, un juego de ida y vuelta para los dos Equipos, no es típico de jornada 1, la metodología y las Pretemporadas son diferentes, ahora los Jugadores ya no llegan duros, llegan mejor preparados, a medida que pasan los partidos puedes ir ajustando más las cosas", aseguró el timonel albiazul

El Director Técnico albiazul sabe que el tener muchos jugadores en sus respectivas selecciones causa que no estén con Plantel completo por que van regresando de sus competencias, pero a medida que avance el Torneo, el nivel de los Equipos se irá acrecentando.

"Los dos Equipos tenemos muchos Seleccionados, con el correr del Torneo, con descanso y entrenamiento suficiente tendremos un ritmo y nivel superior al de hoy", finalizó Diego Alonso.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142