Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

LOS RAYADOS SE MEDIRÁN AL SEVILLA FC

18 de Julio de 2019. 4:27 pm.

Los Rayados de Monterrey nos preparamos todos los días para ser más fuertes, es por eso que aprovecharemos la Fecha FIFA de noviembre para sostener un partido del preparación con el Sevilla FC.

El próximo miércoles 13 de noviembre, los Rayados viajaremos a Houston, en donde disputaremos un encuentro de preparación en contra del equipo español.

Este partido servirá para llegar de la mejor manera a la recta final de la Liga BBVA MX y al Mundial de Clubes 2019 que disputaremos en Diciembre en Qatar.

El Sevilla FC es un equipo protagonista de La Liga de España que cerró en sexto lugar la temporada pasada.

Posee el récord de más títulos de la Europa League con cinco, en igual cantidad de finales. La última vez que consiguió este trofeo fue en 2015/16, cuando vencieron al Liverpool de Inglaterra, equipo que, al igual que los Rayados de Monterrey, está clasificado al Mundial de Clubes Qatar 2019.

Además, el Sevilla ha participado en siete ediciones de la UEFA Champions League. De la temporada 2015-16 a la 2017-18 disputó tres de manera consecutiva, en la última de estas, llegaron hasta los Cuartos de Final en donde enfrentaron al Bayern Múnich de Alemania.

¡Vamos, Rayados!

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142