Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

"TENGO LA ILUSIÓN DE PODER HACER UN BUEN PARTIDO Y GANAR", NICOLÁS SÁNCHEZ

17 de Julio de 2019. 11:32 am.

Nuestro zaguero Nicolás Sánchez afirmó en conferencia de prensa que tanto él como todo el plantel se encuentra preparado y motivado para éste nuevo torneo Apertura 2019.

"La pretemporada fue prácticamente igual a la que hicimos el año pasado, buenísima para el futbolista. Creo que es muy positivo que estamos todos los compañeros a las ordenes del técnico salvo José (Basanta), pero los demás estamos todos para jugar. Jugar contra un equipo como América en la primer fecha me gusta por que es motivador, y ya se empieza a tope", señaló Nico.

De igual manera, destacó que será un duelo complicado, pero confía que con la preparación que se tuvo podrán hacer un buen encuentro y sacar los tres puntos del Estadio Azteca.

"(América) Es un equipo importantísimo con muchas figuras. Así que tenemos que ir preparados para todo. Tengo la ilusión de que este fin de semana podamos hacer un buen partido, de poder jugar los 11 contra el América y ganarles", dijo el futbolista argentino.

Posteriormente, fue certero con la Afición Rayada, pues les prometió mucha entrega para este nuevo torneo que tenemos en puerta, por lo que buscarán de todos los modos conseguir los objetivos trazados este semestre.

"Lo que podemos prometerle a nuestra afición es la entrega, hemos demostrado que en este nuevo proyecto con Diego (Alonso) hemos sido muy competitivos, llevarles la tranquilidad de que nosotros queremos lo mismo que ellos", afirmó.

Por último, señaló que sus objetivos son los mismos que los de la Afición, pelear todos los torneos que vengan.

"Queremos la liga, queremos llegar de la mejor manera al mundial de clubes, queremos pasar la Copa mx. Como siempre repetimos, nosotros estamos en un club que nos obliga y nosotros mismos nos obligamos a pelear todo lo que tenemos, tenemos un plantel para hacerlo, la entrega es la promesa", concluyó.

 

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142