Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

INAUGURACIÓN OFICIAL COPA RAYADOS GATORADE 2019

16 de Julio de 2019. 10:00 pm.

Homenajes, convivencia, palabras de agradecimiento y ambiente futbolero fue lo que se pudo vivir esta noche en el Club Lounge del Estadio BBVA, en donde se llevó a cabo la Inauguración Oficial de la Copa Rayados Gatorade 2019.

En el evento estuvieron presentes los representantes de cada una de las Escuelas Rayados Oficiales que participan en la Competencia albiazul, Visores Oficiales Rayados, el Director de Fuerzas Básicas, Nicolás Martellotto y el Vicepresidente Administrativo del Club de Futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía Moysen.

Nuestro Vicepresidente Administrativo, habló con los presentes sobre lo que se pretende crear en el Club de Futbol Monterrey, donde aseguró que Rayados es una Institución que busca el crecimiento y el aprendizaje integral desde lo más profundo del Club y llegar a ser un proyecto deportivo y humano trascendente En La Vida y En La Cancha.

"En el Club de Futbol Monterrey pretendemos generar un proyecto deportivo que consolide al Club como un Equipo destacado y trascender En La Vida y En La Cancha", Tonatiuh Mejía.

Por su parte, Nicolás Martellotto agradeció a los presentes por su participación en el Torneo y agradeció su participación en la formación de niños y jóvenes de manera integral y que pueden aprovechar de manera humana su tiempo libre.

"Nos sentimos orgullosos de contar con más de 140 Escuelas Rayados Oficiales que agregan valor social, deportivo y que producen y generan jugadores. 12,000 alumnos se activan, ocupan su tiempo libre haciendo ejercicio y cumplen un rol social importante a través de la formación", Nicolás Martellotto.

Para finalizar el evento, fueron homenajeados los maestros Eliceo Aceves y César Guerrero de las Escuelas Rayados San Nicolás y Rayados Guadalupe, respectivamente; quienes recibieron los jerseys de Carlos Rodríguez y Eric Cantú, jugadores que surgieron en dichas Escuelas Rayados Oficiales, fueron formados por estos profesores y ahora son integrantes del Primer Equipo de Rayados, el cual recientemente consiguió el Campeonato de la CONCACAF Liga de Campeones.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142