Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"LA PRETEMPORADA ES LA BASE DE LO QUE VIENE EN EL AÑO", LEONEL VANGIONI

25 de Junio de 2019. 9:59 pm.

La Pretemporada Rayada está arrancando y los jugadores albiazules dejan todo en cada entrenamiento para estar en el máximo nivel rumbo al  inicio de la Liga BBVA MX.

Para Leonel Vangioni el Equipo llega en buen nivel y con gran Actitud Rayada, a pesar de no contar con los Seleccionados Rayados, el Plantel se ve de gran forma.

"El Equipo está muy bien, sabemos que faltan los que están en Selección, nosotros arrancamos de buena manera, estamos adaptándonos al trabajo del profe.", comentó.

El Plantel está en un alto nivel de competitividad y si se concreta la llegada de algún elemento extra, servirá para mejorar la competencia interna que ya está en un alto nivel de intensidad.

"Veo bien al Equipo, siempre que vengan jugadores nuevos es bueno para la competencia, si hay algo que tiene el Plantel es competencia importante, siempre que un jugador venga a sumar va a ser bueno.", dijo Vangioni.

Sobre los jugadores de las Fuerzas Básicas que acompañan al Equipo en la Riviera Maya, 'Leo' comentó que es la gran oportunidad de los jóvenes para aprovechar y agarrar experiencia, como para ellos mismos elevar el nivel de competitividad.

"Es bueno, uno fue canterano y sabes lo que se disfruta, exigirles que se acostumbren a la competencia, que no se conformen, las oportunidades llegan cuando menos te lo esperas, es bueno que se exijan y nosotros les exigiremos el doble."

Vangioni sabe que en la Pretemporada Rayada hay que dar el máximo para poder estar preparados y en el mayor nivel de competencia de cara al inicio de la Temporada.

"La pretemporada es la base de lo que viene en el año, yo lo hago porque se que todos tendremos una gran competencia. Tenemos que pensar en la Liga, en la Copa, es una obligación ganar el Torneo, nos vamos a preparar para ganar el Torneo, una vez que termine pondremos la cabeza en el Mundial de Clubes.", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142