Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

#PRETEMPORADARAYADA - DÍA 8 - JUNTOS POR LOS OBJETIVOS

25 de Junio de 2019. 3:17 pm.

En esta Pretemporada Rayada, nos preparamos para grandes cosas, tres Torneos importantes tenemos en puerta y queremos dar nuestro máximo potencial en cada uno de ellos.

Los Rayados trabajamos a la más alta intensidad en este segundo día de Pretemporada en el Caribe Mexicano con miras al inicio de la Liga BBVA MX.

En la primer sesión de trabajo del día realizamos toque de balón y pase a profundidad para la primera parte de la práctica.

Entrando de lleno al futbol, dirigidos por Diego Alonso, sostuvimos ejercicios de pases filtrados, centros y remate a portería, en donde nuestros delanteros albiazules dieron cátedra de sus habilidades goleadoras; siguiendo esta misma tónica, pasamos a un interescuadras de alta intensidad con movimientos específicos en ataque y defensa.

Para la segunda sesión del día, la intensidad subió y realizamos trabajos de fuerza y potencia el el campo de golf del Moon Palace de la Riviera Maya.

Trabajamos futbol a espacios reducidos y cerramos el día con un interescuadras de alta intensidad coordinado por nuestro Director Técnico albiazul buscando la perfección y el mejor rendimiento del Equipo rumbo al inicio del Torneo Mexicano.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142