Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA DARLE ALEGRÍAS A LA AFICIÓN", LEONEL VANGIONI

24 de Junio de 2019. 8:13 pm.

En el Club de Futbol Monterrey nos mantenemos en constante trabajo para poder llevarle alegrías a la Mejor Afición y a nosotros mismos.

Para Leonel Vangioni, lo principal es hacer el máximo esfuerzo en la Pretemporada para que así el resultado se vea reflejado durante el Torneo.

"Es bueno hacer el esfuerzo ahora para tener los frutos más adelante", comentó.

'Leo' sabe que tiene que dar lo máximo desde donde esté, y estar listo para cuando Diego Alonso lo utilice con el Equipo.

"Aportar el máximo de mí al Equipo, estar listo cuando el Entrenador me necesite, jugar lo que más se pueda y estar listo para cuando el Entrenador así lo requiera.", aseguró el argentino.

Sobre la cantidad de jugadores de Fuerza Básicas, Vangioni comenta que siempre es bueno y que tratará de ayudarles lo más posible, inculcarles y tratar de que tengan la experiencia y madurez necesaria para cuando llegue la oportunidad de debutar.

"Siempre es bueno que en las pretemporadas haya canteranos, van aprendiendo, tienen las posibilidades como algunos que ya están con el Primer Equipo, ojalá que lo aprovechen, nosotros trataremos de enseñarles lo más posible, llevarlos por el buen camino, agarren todo lo bueno de nosotros y que estén preparados cuando llegue la oportunidad.", dijo 'Piri'

Por último, Leonel agradeció el apoyo de la Mejor Afición y juntos Equipo y la Mejor Afición dando el máximo buscarán los objetivos de la Temporada.

"A la Mejor Afición agradecerles por el apoyo de siempre, estamos trabajando para darles muchas alegrías, para poder pelear esta Liga que es lo que tanto queremos y quiere la Afición y vamos a dar el máximo para poder lograrlo.", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142