Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"HOMBRE POR HOMBRE TENEMOS UNA GRAN CALIDAD", JOHAN VÁSQUEZ

24 de Junio de 2019. 4:44 pm.

En Rayados estamos listos para cualquier reto que se nos presente, y parte de esta preparación recaerá estos próximos días en la Riviera Maya en nuestra Pretemporada Rayada.

Johan Vásquez reconoce el gran trabajo que ha hecho Diego Alonso hasta el momento y comenta que los jugadores conocen la forma de trabajar del Director Técnico por lo que la preparación será muy buena.

"Vamos a adaptarnos mejor, llevamos una semana de trabajo, conocemos a Diego, su forma de trabajar, profesor exigente y estamos bien.", comentó.

El trabajo físico es importante, por lo que sabe que hay que dejar el máximo en cada entrenamiento, tanto los jugadores del Primer Equipo como los jóvenes de las Fuerzas Básicas de Rayados que viajaron a la Pretemporada.

"La parte física es muy importante, el trabajo es físico-técnico, poco a poco los chavos se van incorporando y adaptándose de la mejor manera.", aseguró.

Sobre los Rayados que se encuentran con sus Selecciones Nacionales, Johan comentá que es bueno para ellos, y para el Club, ya que continúan trabajando y se mantienen en buena forma física.

"Nos afectaría si nuestros compañeros estuvieran parados, pero están en competición, están en ritmo y cuando se vayan incorporando estaremos en la misma sintonía.", dijo Vásquez.

El trabajo se concentra en lo físico en la Riviera, llegando a Monterrey, el punto a tratar será lo táctico y grupal, así lo comentó el jóven albiazul.

"Llegamos a la Riviera para trabajar lo físico y concentrarnos en el trabajo, estando de regreso en Monterrey se trabajará la parte táctica, pero mientras estamos concentrados acá.", Johan.

Vásquez sabe del gran plantel con el que cuentan los Rayados, por lo que la incorporación, de algún elemento extra podría ser de gran ayuda, sin embargo, no es indispensable la llegada de un refuerzo.

"Hombre por hombre tenemos gran calidad y excelentes personas, si llega alguien es bienvenido y si no, contamos con un gran Plantel para pelear cosas grandes.", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142