Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

#PRETEMPORADARAYADA - DÍA 7 - LLEGAMOS A LA RIVIERA

24 de Junio de 2019. 4:10 pm.

Los Rayados llegamos a la Riviera Maya, en donde trabajaremos al máximo esta segunda parte de la Pretemporada Rayada, en búsqueda de nuevos éxitos en esta Temporada 2019-2020.

Dirigidos por Diego Alonso, los albiazules arrancamos la mañana de trabajo con la primer sesión de trabajo en cancha; llegamos al campo de golf del Hotel Moon Palace, en donde realizamos ejercicios con balón, presión alta y toque de primera intención.

Para la segunda parte de la primera sesión cerramos con futbol de alta intensidad con jugadas defensivas y ofensivas.

En la segunda sesión del día, realizamos ejercicios de fuerza y potencia, en donde bajo las órdenes de Mauricio Marchetti, preparador físico albiazul, nos ponemos a tono para tener la mejor condición física y estar en nuestro punto más alto de cara al inicio del Torneo.

Para el final del día, los Rayados realizamos dos "toritos" para relajar los músculos pero sin aflojar el ritmo, y por su parte los porteros albiazules trabajaron a máxima potencia.

Un interescuadras de alta intensidad en donde se trabajaron ejercicios puntuales en ataque y en defensa fue lo que cerró el trabajo en el primer día de Pretemporada Rayada en la Riviera Maya.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142