Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

''QUEREMOS GANAR SIEMPRE, QUEREMOS MUCHO MÁS'', DIEGO ALONSO

21 de Junio de 2019. 4:55 pm.

Los objetivos del Club de Futbol Monterrey se renuevan cada Temporada y conseguir Títulos es uno de los principales para el Equipo, Diego Alonso lo sabe y a pesar de haber conseguido el Campeonato de la CONCACAF no se conforman buscará continuar con el paso ganador con los Rayados.

"Lo que hemos hablado con la Directiva y Jugadores, nos hemos trazado los objetivos, tener dos Torneos que podemos definir, Liga y Mundial de Clubes, tenemos que enfocar las energías y fuerzas en poder hacer un gran Torneo regular, lo peleamos el Torneo pasado, buscaremos ser protagonistas y definirlo sobre el final.", dijo.

El Plantel de Rayados es basto y suficiente, cada jugador está en su mejor momento y siempre buscamos ser mejores.

"Estoy muy contento con el Plantel que tengo, lo que hay que hacer es reforzar de forma puntual, este Equipo llegó en los cuatro Torneos a Semifinales, en Copa MX y en CONCACAF se llegó a la Final y se ganó la CONCACAF, esto seguro que lo que hay que hacer es seguir ajustando para tener el mejor Equipo posible, han hecho un gran trabajo, hicimos 97 goles a favor, ojalá podamos hacer más puntos y más goles, el objetivo es tratar de hacer lo que más podamos.", comentó.

Trabajamos paso a paso para lograr los objetivos de cada Torneo que disputemos.

"Tenemos que centrarnos en el Torneo Regular, ir partido a partido, luego pensar en Liguilla y después en el Mundial de Clubes que es un Torneo importante.", aseguró.

Siempre queremos ganar, siempre queremos ser competitivos, siempre queremos estar en lo más alto.

"La ambición de querer ganar todo, no nos sentimos llenos a pesar de haber ganado la CONCACAF y haber llegado a semifinales, la sensación es de querer ganar todas las competiciones, poder intentar hacerlo lo mejor que podamos y tratar de ganar todos los Títulos que podamos, felices de poder estar en todas las competiciones.", dijo.

"Si ganamos el Torneo, el siguiente lo vamos a querer ganar, queremos ganar siempre, queremos siempre mucho más, tiene que ver con eso, no con la presión de los años, la intención es ganar siempre.", Diego Alonso.

Todos unidos vamos a ir en búsqueda de los objetivos, Equipo, Directiva y la Mejor Afición.

"La gente, cuerpo técnico, jugadores, Club, los que defendemos y sentimos los colores del Monterrey con muchas ganas de poder conseguir el título y orgulloso de poder perseguir ese sueño desde todos los niveles, todos juntos y trataremos de seguir insistiendo, seguiremos buscando dar ese paso de poder llegar a la Final y definirlo.", Alonso.

La competencia interna es importante, es grande y queremos seguir con ese gran paso que llevamos hasta el momento.

"Lo más importante para un Equipo es poder ser competitivo, es estar en las finales y ganar, fuimos capaces de ganar, así que entendemos que lo que hemos conseguido dimos un paso hacia adelante, tenemos que seguir por la misma línea para dar pasos firmes que nos mantengan en el mismo nivel de competencia y seguir con ese espíritu que nos mantenga consiguiendo Torneos.", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6