Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

SE ACERCA LA REUNIÓN ANUAL DEL FUTBOL MEXICANO 2019

05 de Junio de 2019. 8:16 pm.

Está a punto de comenzar un nuevo año futbolístico y con ello los objetivos se renuevan y las ilusiones se mantienen intactas. Los Rayados buscaremos seguir con el rumbo ganador de los últimos años.

La próxima semana se llevará a cabo en Cancún, del 10 al 12 de junio, la Reunión Anual del Futbol Mexicano 2019.

De acuerdo a información publicada en el sitio web de la Liga MX, el evento servirá para fortalecer el compromiso de los Clubes con el Futbol Mexicano.

Se busca mantener el objetivo de que la Liga sea una de las mejores del mundo en pro del deporte y los Aficionados.

Dentro de dicho evento habrá ponencias dirigidas a entrenadores, cuerpo técnico y directivos, así como para las áreas de Comunicación y Marketing de los distintos Equipos de la Liga MX.

Dentro de las diferentes charlas y ponentes se encuentran Fabio Capello, ex DT del Real Madrid; Quique Setién, ex DT del Real Betis; Corné Groenendijk, Director de Fuerzas Básicas del Ajax; Rafel Pol, Preparador Físico de la Selección Española, y Eduard Pons, Preparador Físico del FC Barcelona, entre otros nombres de quienes compartirán sus experiencias.

En la rama de la comunicación y el marketing, representantes de Twitter, YouTube y Nielsen serán los encargados de exponer ante los encargados de dichos departamentos de los Clubes.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142