Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Cortesía Juárez FC

TERCERA DIVISIÓN DE RAYADOS SE QUEDA EN LA ANTESALA DE LA FINAL

02 de Junio de 2019. 2:30 pm.

El equipo de Tercera División de los Rayados de Monterrey se quedó a un paso de llegar a la Final, luego de caer en la Semifinal en contra de los Bravos de Ciudad Juárez en tanda de penales.

En el Partido de Ida, disputado en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer "El Barrial", el equipo regiomontano logró vencer a los fronterizos con un golazo de Ali Ávila.

En este Partido de Vuelta, disputado en Ciudad Juárez, nuestro entrenador Gerardo Alcántara salió con un plantel conformado por: César Ramos, Javier Casillas, Can Alanís, Óscar De Luna, Marco López, Hernán Pineda, Diego Rivas, Ángel Zapata, Brandon Guerra, Víctor López y Alí Vega.

Con llegadas para ambas escuadras, fueron los albiazules quienes lograron abrir el marcador al minuto 32' por conducto de Diego Rivas.

En la segunda mitad, los juarenses le dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Luis Mendoza y Roberto Aldrete, para finalizar el partido de Vuelta por 2-1 a favor de los locales. Con el 2-2 global se fueron a desempate por tanda de penales.

En la serie de penales, los locales lograron imponerse por marcador de 4-2, con lo que los Rayados se quedaron en la antesala de la final del torneo de la Tercera Divisón sin Derecho a Ascenso.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142