Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Cortesía Mexsport

RAYADOS SUB 20, EL PROCESO DEL ÉXITO

20 de Mayo de 2019. 5:21 pm.

Los Rayados nos caracterizamos por el buen trabajo de crecimiento futbolístico y social en nuestras Fuerzas Básicas, y eso trae grandes resultados, esta semana disputamos la Gran Final de la Categoría Sub 20.

Las Fuerzas Básicas, en su formación integral busca crear grandes personas, además de futbolistas, y los Rayados Sub 20 buscarán nuevamente la gloria, ya que anteriormente consiguieron el Campeonato de la categoría sub 17 en el Clausura 2017.

Alex Cruz, César Ramos, Daniel Parra, Axel Grijalva, Eric Cantú, Sergio Villarreal, Luis Sánchez, Hernan Pineda, Carlos Salazar, Adrián Terán, Juan Machado José Alvarado, Jacobo Reyes, Imer Castro y Jaziel Martínez son los jugadores de la categoría sub 20 que han completado el proceso con las categorías albiazules, lograron el Campeonato sub 17 y buscarán emularlo con la sub 20.

De esta lista podemos destacar a Eric Cantú y Axel Grijalva, quienes tienen también participación con el Primer Equipo en los Torneos de Liga MX, Copa MX y CONCACAF Liga de Campeones.

Jonathan González, jugador de Rayados, fue parte del Equipo Campeón Sub 17, y ahora es parte del Primer Equipo. Daniel Lajud y Misael Domínguez, quienes ya debutaron en primera división pero no forman parte del Club, fueron también Campeones de la categoría.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142