Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

#RAYADOSENSELECCIÓN

14 de Mayo de 2019. 7:05 pm.

Este verano comienzan las Competencias Internacionales para las Selecciones Nacionales tanto en CONCACAF como en CONMEBOL y 7 Rayados fueron convocados por sus respectivos combinados para defender la playera de su pais.

La Selección Mexicana realizó este martes la convocatoria preliminar para la Copa Oro 2019 a disputarse del 15 de junio al 7 de julio.

Rodolfo Pizarro, César Montes, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Miguel Layún forman parte de los 29 convocados a esta lista preliminar y que viajarán el 1 de junio a Atlanta, Georgia para enfrentar a Venezuela en un partido de preparación el 5 de junio y posteriormente a Dallas para enfrentar a Ecuador el 9 de junio.

El tricolor enfrentará a Cuba, Canadá y Martinica el 15, 19 y 23 de junio respectivamente en Estados Unidos en la Fase de Grupos de la Copa Oro 2019.

Por su parte, la Selección Paraguaya dió a conocer también su convocatora oficial para disputar la Copa América 2019, la cual se llevará a cabo en Brasil.

El centrocampista albiazul, Celso Ortiz, fue elegido por Eduardo Berizzo para defender la playera de su país, enfrentando a Argentina, Colombia y Qatar, este último es uno de los Equipos invitados al Torneo Sudamericano.

De la misma manera, Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombiana anunció que Stefan Medina será agregado a la lista de 40 futbolistas que son preseleccionados para disputar la Copa América 2019.

Stefan entró a la convocatoria luego de la lesión de Luis Manuel Orejuela y será considerado para enfrentar a Paraguay, Argentina y Qatar.

En el Club de Futbol Monterrey les deseamos el mejor de los éxitos a nuestros Seleccionados Rayados en sus compromisos internacionales y esperamos representen el azul y blanco con Actitud Rayada.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142