Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"DEJAR EN CLARO QUE VAMOS EN BÚSQUEDA DE MÁS"

14 de Mayo de 2019. 6:23 pm.

Este miércoles disputamos la Semifinal de Ida del Clausura 2019 en Casa, los Rayados recibimos a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer y sabemos que debemos dar el primer golpe de autoridad para llevarnos la ventaja al Estadio Universitario y así poder conseguir el pase a la Gran Final.

Nicolás Sánchez sabe que cada Clásico es distinto, sin embargo, el Equipo que esté mejor preparado mentalmente será quien consiga el pase.

"Cada Clásico tiene su sorpresa, el partido lo define el Equipo que esté mejor preparado mentalmente, venimos muy motivados, no podemos conformarnos, mañana es otro capítulo y hay que prepararnos para ganarlo. Nosotros venimos bien, no confundimos lo que pasó, lo que ganamos y lo que queremos en adelante, entendemos y sentimos que estamos en un buen momento, pero dejamos en claro que vamos en búsqueda de más, tenemos que esforzarnos de nuevo para ganarlo.", comentó 'Nico'.

Dorlan Pabon sabe que a pesar de haber conseguido el Título de la CONCACAF, hay que estar mentalizados en el partido de este miércoles, es necesario para seguir sumando.

"Hay que dejar lo que pasó a un lado y enfocarnos en mañana, es un partido de mucha concentración, actitud, el que menos se equivoque es el que va a pasar, el Equipo viene haciendo las cosas de la mejor manera y hay que seguir sumando.", dijo Pabon.

Para 'Nico' es esencial que Rayados nunca llegue a su límite, seguir buscando el crecimiento para conseguir la mayor cantidad de objetivos posibles, se ha marcado una diferencia y vamos por buen camino.

"Ojalá que nunca lleguemos al límite, si sentí al Equipo mucho mejor que el Torneo pasado, venimos haciendo las cosas bien, este año con Plantel completo creemos que hemos marcado una mínima diferencia, esto es de resultados y hay que hacerlo valer cada partido, siempre hay cosas por mejorar pero vamos por buen camino.", aseguró el defensa albiazul.

Pabon sabe que aunque será un partido aguerrido, habrá que tener la mente fría, y estar tranquilos en todo momento para no tener inconvenientes con las faltas.

"En estas instancias no podemos regalar nada, debemos tener la mente tranquila, es complicado jugar con un hombre de menos, tenemos que tener la cabeza fría y no apresurarse en las jugadas.", comentó.

El zaguero albiazul aseguró que siempre buscar el bienestar colectivo por encima del rendimiento personal, si al Equipo le va bien el estará tranquilo.

"Siempre intento buscar lo mejor para mi Equipo, estoy en un momento individual especial y la gente me lo reconoce, trato de seguir luchando para que el Equipo le vaya bien y que siempre prevalezca el bien del Equipo.", Nicolás Sánchez.

Para Dorlan, Rayados está cada vez más cerca de conseguir el ansiado Título de Liga, los objetivos del Club son claros y hay que buscarlos con la cabeza en alto.

"Estoy tranquilo, concentrado, sabemos que el futbol es de oportunidades, estamos cada vez más cerca del Título, este plantel está buscando conseguir objetivos. Para eso llegué a Rayados, para hacer historia, el objetivo está mas cerca que nunca, con la cabeza en alto y hay que ir por ella." finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142