Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"LO MÁS IMPORTANTE ES LO QUE HACEMOS DESPUÉS DE QUE CAEMOS", DIEGO ALONSO

14 de Abril de 2019. 11:54 pm.

Los Rayados volvimos a la senda del triunfo en la Liga MX y conseguimos 3 puntos muy importantes para la clasificación a la Liguilla del Torneo.

Diego Alonso, Director Técnico albiazul, se dijo orgulloso por el funcionamiento del Equipo y por haber conseguido el triunfo en Casa, y asegura que en los partidos que quedan tanto en  Liga como en CONCACAF Liga de Campeones siempre buscarán hacerlo lo mejor posible.

"Haremos lo mismo que hemos venido haciendo, confiar en el Plantel, cada partido es muy importante, intentaremos ir lo más arriba que podamos, ganar los más puntos que podamos y hacer nuestro máximo esfuerzo en CONCACAF y Liga", comentó.

Sabe Diego que siempre habrá cosas por mejorar, hoy se hizo un buen partido y hay que ir por ese buen camino.

"Hay cosas que se pueden mejorar, hicimos un muy buen partido, llegó un balón en una contra, después el Equipo jugó muy bien, los jugadores ajustaron muy bien.", dijo.

El timonel albiazul se dijo feliz por el nivel alcanzado por el Plantel y sobre todo por recuperar a grandes jugadores a base de confianza y trabajo arduo, sabe que en el futbol hay tropiezos pero siempre hay formas de conseguir los objetivos.

"Me pone muy feliz el nivel que van teniendo los jugadores, recuperar jugadores de gran nivel a través de la confianza, estamos muy felices, tenemos grandes futbolistas y serán muy importantes en su momento, en cualquier momento todos estarán preparados para poder aportar al Equipo, lo más importante es lo que hacemos después de que caemos, el Equipo se ha comportado muy bien y eso es un orgullo." finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142