Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

¡IMPARABLES! VENCEN RAYADAS 3-0 A ATLAS Y MANTIENEN LIDERATO

13 de Abril de 2019. 12:50 pm.

En calidad de visitante, las Rayadas de Monterrey vencieron con un contundente 3-0 al Club Atlas en el Estadio Colomos Alfredo 'Pistache' Torres, dentro de la Jornada 17 de la Liga MX Femenil.

Héctor Becerra presentó un planteamiento ofensivo e inteligente, con conocimiento de la peligrosidad que posee del equipo tapatío.

16' ATLAS 0-1 RAYADAS | Diana Evangelista

Diana Evangelista dio el primer aviso al minuto 11 con un cabezazo que salió apenas desviado del arco  y fue la misma 'Evans' quien abrió el marcador. Desde tres cuartos de cancha, Valeria Valdez mandó un tiro raso. El balón pasó entre tres rivales y chocó con Ana Paz, portera del Atlas. Evangelista leyó perfecto la jugada y entró en diagonal, sacó a la portera Paz y con pierna zurda mandó el balón al fondo de la portería.

El Club Atlas respondió por conducto de Alison González quien se enfrentó mano a mano con Claudia Lozoya y nuestra portera salió vencedora en este duelo.

Por su parte, Dinora Garza y Daniela Solis intentaron con dos disparos, el de la priemra salió apenas desviado y el de la segunda fue atajado por la arquera rojinegra.

64' ATLAS 0-2 RAYADAS | Alicia Cervantes

Las Rayadas buscaron ampliar el marcador. Rebeca Bernal avanzó por la banda derecha, se quitó la marca de María Pérez y mandó un centro por abajo. Alicia Cervantes se anticipó a su marca y con un disparo frente a la guardameta mandó el balón al fondo de las redes.

67' ATLAS 0-3 RAYADAS | Aylin Aviléz

Tres minutos más tarde, Diana Evangelista se descolgó por la banda izquierda, entró al área con dirección a la guardameta. Después, abrió para Aylin Aviléz, quien conectó y con un pase a la red hizo el tercero del día.

El partido se complicó cuando, dos minutos más tarde, Victoria López tuvo que salir del terreno de juego por doble amarilla.

El Club Atlas quiso aprovechar su ventaja numérica y descontar con un gol, pero las Rayadas defendieron su arco como si los tres puntos dependieran de que el rival no anotara. Ya en tiempo de compensación, nuestra capitana Rebeca Bernal despejó un balón en la línea de la portería.

Al final, las Rayadas se llevaron los tres goles del partido y los tres puntos.

Con este resultado, las Rayadas llegan a los 38 puntos y mantienen el superliderato de la Liga MX Femenil. Además, llegan a 40 goles a favor y solo 11 en contra, para una diferencia de +29.

La próxima jornada se enfrentarán contra el Club Santos Laguna en el cierre de la fase regular de la Liga MX Femenil. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Atlas: Ana Paz, Karla García (Mayra Santana, 71'), María Pérez, Mitzi Martínez, Fátima Delgado, Joana Robles, Ana Rodríguez (María Martínez, 51'), Zellyka Arce, Adriana Iturbide, Claudia Ibarra y Alison González. DT Fernando Samayoa

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Victoria López, Dinora Garza (Desirée Monsiváis, 69'), Selena Castillo, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Alicia Cervantes (Vanessa López, 69') y Daniela Solis (Aylin Aviléz, 30'). DT Héctor Becerra.

Goles:
15' | Atlas 0-1 Rayadas | Diana Evangelista
64' | Atlas 0-2 Rayadas | Alicia Cervantes
67' | Atlas 0-3 Rayadas | Aylin Aviléz

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142