Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

¡IMPARABLES! RAYADAS VENCEN A CHIVAS, MANTIENEN INVICTO Y SUPERLIDERATO

18 de Marzo de 2019. 9:31 pm.

Las Rayadas de Monterrey vencieron a domicilio a las Chivas de Guadalajara por marcador de 1-0 en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Femenil MX disputado en el Estadio Akron.

Desde el inicio del encuentro, las dirigidas por Héctor Becerra dieron muestra de que querían llevarse los tres puntos.

CHIVAS 0-1 RAYADAS | Rebeca Bernal

Apenas al minuto 9, nuestra capitana Rebeca Bernal dio un pase a Valeria Valdez y corrió hacia el área. Valdez ejecutó un centro largo que techó a las defensas. Bernal recibió dentro del área, se perfiló y con un zurdazo venció a la portería de Blanca Félix.

Las tapatías respondieron con un potente disparo de Norma Palafox, que Claudia Lozoya atajó con seguridad, y uno más de Tania Morales que pasó por encima del arco.

Por su parte, las Rayadas intentaron con un disparo de Valeria Valdez que salió por encima del travesaño y una gran ejecución en tiro de esquina de Dinora Garza que casi termina en gol olímpico.

Las Rayadas siguieron atacando en la parte complementaria. Al 68', Alicia Cervantes hizo estremecer a los asistentes al mandar el balón al fondo de las redes, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

En la recta final del partido, Claudia Lozoya logró una gran atajada a Norma Palafox para mantener su portería en cero, ¡por quinto partido consecutivo!

Con este marcador, las Rayadas mantienen el superliderato de la Liga Femenil MX y continúan como único equipo invicto en el Torneo Clausura 2019. El próximo lunes 25 enfrentarán al Club Tigres en el Estadio BBVA Bancomer. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Chivas: Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, Arlett Tovar, Priscila Padilla, Angelica Torres, Tania Morales, Miriam Castillo, Dania Pérez, Norma Palafox, Anette Vázquez, Ana Huerta (Victoria Acevedo, 60'). DT Luis Díaz.

Alineación Rayados: Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Karol Bernal (Victoria López, 77'), Dinora Garza, Selena Castillo, Valeria Valdez, Alicia Cervantes (Aylin Aviléz, 77'), Daniela Solis, Noralí Armenta (Hilary García, 67'). DT Héctor Becerra.

Goles:
9' | Chivas 0-1 Rayadas | Rebeca Bernal

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142