Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"ES UN AMBIENTE INCREÍBLE EL QUE SE VIVE EN LA CASA RAYADA" MIGUEL LAYÚN

11 de Febrero de 2019. 12:49 pm.

Conseguir el triunfo en Casa, ante la Mejor Afición siempre va a ser importante para mantener esa gran conexión entre Equipo y Afición y juntos llegar a los objetivos.

Para Maxi Meza, el partido ante Lobos BUAP fue jugado de gran manera, con intensidad y el ritmo necesario, y esto ayudará a llegar de la mejor manera al inicio de la CONCACAF Liga de Campeones.

"Hoy se jugó verdaderamente bien, ante un Equipo que juega muy bien, siempre tuvimos esa intensidad que nos ayudó a conseguir el resultado. Vamos agarrando ritmo, nos vamos conociendo y a medida que van pasando los partidos iremos creciendo como Equipo, tenemos que llegar a la CONCACAF de la mejor manera y estos son los partidos que tenemos que jugar con seriedad para conseguirlo", aseguró Meza.

Miguel Layún debutó con los albiazules este sábado en Casa, y el recibimiento de la Mejor Afición no fue menor a lo que esperaba, sabe también que es el momento perfecto para corregir errores y hacer los ajustes necesarios para tener un buen cierre de Torneo y conseguir los objetivos.

"Justo lo que esperaba, la calidad que hay, los compañeros haciéndolo de la mejor manera como se había trabajado en la semana, cada uno brindó sus mejores cualidades y se consiguió el resultado en Casa. Es un ambiente increíble el que se vive en el Estadio, fue muy importante poder jugar, es un momento idóneo para terminar de ajustar lo que haga falta, con las cualidades futbolísticas y la calidad humana podremos tener un gran cierre de Torneo. Cuando hay esa conexión entre Afición y Equipo todo es mucho más emocionante", finalizó Miguel.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6