Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

ARRANCAMOS UN 2019 DE GOLES CON CAUSA

09 de Enero de 2019. 6:23 pm.

Como cada Torneo, el Club de Futbol Monterrey renueva su compromiso con la sociedad y los niños de Nuevo León, es por esto que una vez más reafirmamos nuestro apoyo con la campaña Goles con Causa.

En esta ocasión, cada gol anotado por Rayados beneficiará con becas educativas y terapias ocupacionales a niños y jóvenes con trastorno de espectro autista que son atendidos en ARENA.

En conjunto con Grupo AlEn, Hospital Ángeles Valle Oriente y Dibujando un Mañana, apoyaremos a mejorar la calidad de vida de estos niños en condiciones de vulnerabilidad.

"Cada campaña queremos que nuestros goles den mayores satisfacciones, no solo en nuestra Casa Rayada y los Aficionados que nos acompañan cada partido, si no en toda la comunidad y nuestro Estado, y que su efecto multiplicador llegue a niños en condiciones de vulnerabilidad. Y quién mejor que ARENA para la canalización de recursos y ayuda a pequeños con esta condición, ofreciendo apoyo en la búsqueda de una mejor calidad de vida", comentó Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey.

El compromiso de contribuir a mejorar la sociedad y el entorno es cada día más importante, es por esto que Grupo AlEn, como cada Torneo, se suma a dicha campaña y reafirma el compromiso social que en la suma de los esfuerzos, logra un impacto positivo.

"Con el compromiso de contribuir a la mejor de nuestra sociedad y entorno, nos enorgullece ser parte de Goles con Causa, pues es un excelente ejemplo de como al sumar esfuerzos, podemos lograr un impacto positivo y duradero en nuestra comunidad", dijo José Luis Carrington, Director General de Grupo AlEn.

Desde el Torneo Apertura 2012, un total de 753 niñas, niños y adolescentes han sido beneficiados a través de 15 instituciones en el Estado de Nuevo León con la campaña Goles con Causa, es por esto, que es un orgullo reafirmar y renovar los objetivos de dicho programa.

"Estamos muy contentos ya que este torneo estaremos beneficiando a Asociación Regiomontana de Niños Autistas, ABP. Cada gol de Rayados será un apoyo para los niños con autismo. Hacemos diferencia en la vida de los niños más vulnerables de nuestro Estado", comentó Pedro Cedillo, consejero de Dibujando un Mañana.

Cada año se busca garantizar la excelencia médica a través de los diferentes servicios de salud, y cada año se busca la expansión y los altos estándares de calidad y seguridad de los pacientes hospitalarios.

"El Hospital Ángeles Valle Oriente, se enorgullece junto con todos los que formamos parte de esta noble causa, de apoyar la campaña que en esta ocasión beneficia a la Asociación Regiomontana de Niños Autistas (ARENA)." aseguró Gerardo Aguirre, directivo del Hospital Ángeles Valle Oriente.

La colaboración altruista y la responsabilidad social es lo que ha logrado sacar adelante y apoyar a niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad desde hace más de 20 años, ARENA, ha beneficiado a más de 980 niños y adolescentes con autismo con edades desde los 18 meses hasta los 16 años.

"Gracias a la colaboración de personas e Instituciones como las aquí presentes, que de forma altruista han creído en nosotros, durante estos 20 años Arena ha podido seguir cumpliendo la misión de dignificar y promover la inclusión de personas con autismo. La suma de voluntades es lo que nos ha permitido ser una opción en la vida de personas con autismo", comentó Paola Tamez, Directora de Desarrollo Institucional de ARENA.

Rogelio Funes Mori aseguró sentirse feliz de nuevamente ser parte de la campaña Goles Con Causa y se dijo comprometido con los niños y jóvenes para que con sus goles puedan ser beneficiados tantos niños como sean posibles.

"Contento de poder ser partícipe de esta campaña para mejorar la calidad de vida de niños con autismo, tenemos la responsabilidad de poder hacer muchos goles para mejorar la calidad de vida de estos niños, es por eso que el compromiso es total con la institución y con los niños que serán beneficiados", finalizó Rogelio Funes Mori

Joaquín Jiménez

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6