Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

TERCERA SEMIFINAL EN EL ESTADIO BBVA BANCOMER

05 de Diciembre de 2018. 4:04 pm.

El Estadio BBVA Bancomer será testigo de una nueva Semifinal de la Liga MX cuando nos enfrentemos este día al Cruz Azul en el partido de Ida de la serie de eliminación directa del Apertura 2018.

Los Rayados llegamos con compromiso y la Actitud Rayada a tope luego de haber vencido a Santos en los Cuartos de Final por marcador 1-0 en la ida y 2-0 en la vuelta, Rogelio Funes Mori en la ida nos regaló una postal para la posteridad luego de anotar un golazo de chilena con el que nos dió la ventaja en el marcador.

Esta será la cuarta ocasión en que nos enfrentamos a Cruz Azul en fase de Liguilla, las primeras dos ocasiones fueron Cuartos de Final en donde cada Equipo avanzó en una oportunidad, mientras que la última fue la Final del Apertura 2009 en donde los Rayados conseguimos el Campeonato en el ahora jubilado Estadio Azul.

Los Rayados llegamos con una racha de 5 partidos sin conocer la derrota, los Cuartos de Final con racha perfecta al no recibir gol en ninguno de los dos partidos y ganar ambos, y buscaremos ampliar esta marca para seguir en búsqueda de los objetivos.

Esta será la tercera ocasión en que disputaremos una Semifinal de Liga en el Gigante de Acero, las dos anteriores fueron en los Torneos Clausura 2016 y Apertura 2017, en ambas ocasiones avanzamos a la Final del Campeonato.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142