Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"RAYADOS ES MI VIDA": AFICIONADOS SE REPORTAN LISTOS PARA LA SEMIFINAL

05 de Diciembre de 2018. 11:32 am.

Arrancó la venta libre de boletos para la Semifinal del Apertura 2018 ante Cruz Azul, y la Mejor Afición demostró que el amor por los colores no conoce límites, venciendo las inclemencias del tiempo.

Sonia Colima fue la primer aficionada en adquirir sus boletos en venta libre para la Semifinal. Llegó a hacer fila al Estadio BBVA Bancomer desde las 10:30 de la noche del martes para ser la primera en adquirir los boletos.

"Rayados es todo; es parte de mi vida, junto con mi familia. Soy aficionada de Rayados desde que tengo uso de razón. También iba al Estadio Universitario cuando jugaban allá", comentó Sonia.

El futbol se disfruta en familia, es por eso que Sonia acudirá al partido con su hija, también Rayada de corazón, y sus dos hijos y su esposo, quienes apoyan al Cruz Azul.

Raúl Alemán también madrugó para adquirir los boletos. Su primo llegó a las Taquillas del Estadio desde las 5:00 de la mañana haciendo fila con el deseo que los Rayados avancen a la final del Campeonato.

"Esperemos que le pongan corazón. Estamos ilusionados de que se nos dé otra final. Van a estar buenas las semis y esperamos pasar", compartió Raúl.

Por su parte, Gonzalo Herrera, quien desde niño apoya al Monterrey, también acudirá al partido y el amor por los colores se lo inculca a sus hijos hasta sus nietos.

"Nosotros siempre estaremos con el Monterrey. Como en toda familia, siempre apoyamos y nos reponemos a cualquier obstáculo", finalizó.

Tú también, se parte de la fiesta de la Semifinal del Apertura 2018.
Adquiere tus boletos en venta libre, da clic AQUÍ

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142