Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

ILUSIÓN, FELICIDAD Y CAMPEONATO

26 de Noviembre de 2018. 4:39 pm.

Este domingo se llevaron a cabo las Finales de la Copa Rayados Internacional en donde conseguimos el Campeonato en dos de nuestras categorías.

El hijo mayor de Aldo DeNigris, Aldo Patricio DeNigris, logró el Campeonato de la categoría U11 White, siendo parte de los Rayados en la Mira del presente Año.

Aldo DeNigris, histórico goleador albiazul, estuvo presente en el Torneo internacional, del cual dijo estar sorprendido por el nivel de competencia y de organización presentes en el mismo.

"Estoy sorprendido para bien, un Torneo muy bien organizado, con Equipos de gran nivel. Este tipo de cosas que hace Rayados es para beneficio del futbol y normalmente de aquí salen grandes jugadores que estarán en grandes planos en México, Estados Unidos y Europa", comentó DeNigris.

Por su parte, el pequeño Aldo Patricio se dijo emocionado de haber quedado Campeón con los Rayados y feliz de haber podido contribuir con un gol en la Final.

"Estoy muy feliz porque quedé Campeón y di mi mayor esfuerzo, y más porque fue un Torneo internacional", dijo Aldo Patricio DeNigris, delantero de Rayados U11.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 70
  2. Banner 5
  3. Banner 142