Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayadas empatan sin goles ante Toluca

15 de Abril de 2018. 10:26 pm.

Este domingo las Rayadas de Monterrey empataron sin goles en el Estadio Nemesio Diez donde se enfrentaron a su similar de Toluca Femenil por el partido de Ida de la Semifinal de la Liga MX Femenil.

Arrancó el partido en 'La Bombonera', las dirigidas por Héctor Becerra intentaron sorprender en los primeros minutos con jugadas elaboradas por la banda de la izquierda Diana Evangelista intentó servir a sus compañeras pero los centrosgenerados fueron interceptados por la zaga rival.

Dinora Garza aprovechó los tiro de esquina a favor, sin embargo la portera rival estuvo atenta para atajar todos los posibles intentos de gol de las del Cerro de la Silla. Antes de terminar la primera mitad, Garza metió un balón filtrado a Monsiváis pero la jugada terminó en manos de la arquera de Toluca.

Ya en la segunda parte, la ofensiva compuesta por Evangelista, Monsiváis y Garza seguía generando jugadas peligrosas, pero hizo falta el último toque para abrir el marcador.

Ambos equipos continuaron buscando el gol, pero las dos porteras acertaron en sus decisiones en busca de mantener su portería en ceros.

El partido de vuelta se disputará el lunes 23 de Abril en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas.

De existir empate en el marcador global, se decidirá mediante una serie de tiros penales el equipo que avance a la gran final.

 


ALINEACIÓN:

Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Alejandra Sorchini (Vanessa López 81'); Selena Castillo, Valeria Valdez, Hilary García (Sofía Ochoa 82'), Diana Evangelista; Dinora Garza, Desirée Monsiváis (Norali Armenta 76').

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142