Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Cantú

Fuerzas Básicas en su Categoría Sub 20 visitó la Asociación Regiomontana de Niños Autistas, Arena

27 de Febrero de 2018. 10:27 am.

El equipo de Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey Rayados, categoría Sub 20 visitó la Asociación Regiomontana de Niños Autistas, Arena.

Los jóvenes canteranos ayudaron a los niños en sus dinámicas durante el tiempo de clases y aprendieron junto a ellos. Arena es un centro que atiende a niños con autismo y que les ayuda a salir adelante buscando una mejor calidad de vida y les enseña a desarrollar distintas habilidades.

Arena nació en 1997, cuando varias mamás compartían la sala de espera de un centro de terapias para niños, conociendo sus casos decidieron reunirse y platicar al respecto, en un café con varias mamás reunidas, nace este proyecto que tiene como objetivo integrar a más personas y conscientizar de la gran necesidad que dar un trato adecuado a niños con autismo. En este momento la Asociación se encuentra en una nueva etapa de profesionalización y crecimiento, con el fin de que el sueño que nació hace muchos años, trascienda y logre mejorar la calidad de vida de más personas.

 

Conoce más de Arena aquí.

Hugo Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142