Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Hugo Cantú

Fuerzas Básicas en su Categoría Sub 20 visitó la Asociación Regiomontana de Niños Autistas, Arena

27 de Febrero de 2018. 10:27 am.

El equipo de Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey Rayados, categoría Sub 20 visitó la Asociación Regiomontana de Niños Autistas, Arena.

Los jóvenes canteranos ayudaron a los niños en sus dinámicas durante el tiempo de clases y aprendieron junto a ellos. Arena es un centro que atiende a niños con autismo y que les ayuda a salir adelante buscando una mejor calidad de vida y les enseña a desarrollar distintas habilidades.

Arena nació en 1997, cuando varias mamás compartían la sala de espera de un centro de terapias para niños, conociendo sus casos decidieron reunirse y platicar al respecto, en un café con varias mamás reunidas, nace este proyecto que tiene como objetivo integrar a más personas y conscientizar de la gran necesidad que dar un trato adecuado a niños con autismo. En este momento la Asociación se encuentra en una nueva etapa de profesionalización y crecimiento, con el fin de que el sueño que nació hace muchos años, trascienda y logre mejorar la calidad de vida de más personas.

 

Conoce más de Arena aquí.

Hugo Cantú

  1. Banner 70
  2. Banner 5
  3. Banner 142