Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Joaquín Jiménez

Previa Rayadas: Llamada por el futbol

29 de Septiembre de 2017. 3:57 pm.

La ilusión de ser Jugadora profesional poco a poco fue convirtiéndose en realidad en Dafne Garibay, para quien formar parte de Rayadas es gracias a la pasión por la que vive el futbol.

Tras una lesión en la rodilla derecha que la ha alejado durante los últimos encuentros del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, la defensa albiazul mantiene su proceso de recuperación enfocada en retornar al campo.

Video: Joaquín Jiménez

El sentir el apoyo de la Mejor Afición en el Estadio BBVA Bancomer es una motivación que le permite trabajar con mayor fuerza para poder retomar el óptimo estado físico y poder regresar a la titularidad.

"No he podido jugar en el Estadio (BBVA Bancomer) por la lesión, es un proceso difícil, pero ya estoy entrenando y seguiré trabajando para poder estar al cien y recuperar la titularidad. Quiero vivir en persona el apoyo y la emoción de la gente en el Estadio", dijo la playera '17' a Rayados.com.

Con 20 años cumplidos, Garibay espera mostrar su talento con las del Cerro de La Silla para ser tomada en cuenta por la Selección Nacional Femenil y así completar el sueño de una Futbolista.

"No he tenido la oportunidad de jugar en algún representativo de México, sin embargo estuve en una Selección en Laredo, pero mi objetivo si es llegar a la Selección de México", comentó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142