Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

#RayadosEnLaVida: Día Internacional de la Solidaridad Humana

20 de Diciembre de 2016. 3:45 pm.

Rayados en la Cancha son nuestros Jugadores que se esfuerzan cada partido por la Institución. Rayados en la vida son cada uno de los ejemplos de la Mejor Afición dignos de contarse.

Conmemorando el Día Internacional de la Solidaridad Humana, Óscar Chavarría Medina es nuestro representante de #RayadosEnLaVida.

Una sonrisa de Jeancarlos Alberto Santillán Sandoval y todos los niños del Instituto Nuevo Amanecer es la mayor recompensa que Óscar Chavarría Medina puede recibir, ya que la alegría de los pequeños es el reflejo del sacrificio, voluntad y empeño del joven voluntario.

"Ser voluntario en el Instituto Nuevo Amanecer me ayuda a ver todos los retos que hay, salir adelante y ser feliz ante la adversidad. Me nació porque me gusta la labor de servir, ayudar a los demñas. Me gusta trabajar con niños, el que solo una sonrisa diga gracias", comentó el joven.

Video: Ángel Sandoval

"Igual que el Equipo, buscamos lo mejor para los niños, una mejor calidad de vida, que desarrollen un nivel de independencia en todas las ramas y hacer más ameno su camino", destacó Chavarría.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142