Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Emerson Sierra

José Basanta, orgullo por Rayados

07 de Septiembre de 2016. 12:55 pm.

A punto de alcanzar 250 partidos con el Monterrey en Liga BBVA Bancomer y Liguilla, José Basanta no ocultó su felicidad por llegar a tal cifra y el orgullo de portar los colores azul y blanco.

El defensor compartió su sentir en en conferencia de prensa llevada a cabo en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, esperando seguir saciando el hambre de triunfos y logros con la Institución.

"Contento de cumplir esa cantidad de partidos con esta Institución. Cumplir 250 partidos con esta Institución me pone muy feliz, la cantidad de títulos que he logrado que es lo principal", expresó.

"Seguir ganando, es mi intensión. Hasta que juegue mi último partido con esta playera seguiré con esa hambre de cumplir esos objetivos", manifestó el playera '15' ante los medios.

Respecto al encuentro de este sábado ante Xolos en el Estadio BBVA Bancomer, el capitán de Rayados sabe de la complejidad del compromiso, siendo la misión obtener tres puntos para escalar posiciones en el Apertura 2016.

"Nos va a dar un parámetro para saber dónde estamos. El objetivo que tenemos es dar el cien por ciento (ante Xolos)", finalizó el zaguero central.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142