Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
18 de noviembre de 2013 • 18:44

¡Vive Copa Rayados 2013 gran cierre con emotivas finales!

Monclova, Reynosa, Francisco Avilán y Morelos son los nuevos Campeones de este importante torneo

Monclova, Reynosa, Francisco Avilán y Morelos son los nuevos Campeones
Foto: Julio Unzueta/Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.
[ Calendario y resultadosTabla general y estadística ]

___

Fotogalerías relacionadas

Peleadas semifinales en la Copa Rayados 2013 (VER)

Fotos de las finales de la Copa Rayados 2013 (VER)

¡La premiación de la Copa Rayados 2013! (VER)

Inauguración de la Copa Rayados 2013 (VER)

Primer día de actividades de la Copa Rayados 2013 (VER)

___

El cuarto y último día de la décima edición de la Copa Rayados 2013 resultó vibrante y lleno de emociones, ya que se disputaron los partidos definitorios de semifinales y finales en donde sólo los mejores cuatro lugares de cada categoría se rayaron con su reconocimiento.

Categorías de 1999, 2000, 201 y 2002 cerraron con broche de oro el certamen con cuatro finales emotivas, dos de ellas incluso se definieron en penales.

En un partido muy parejo, los equipos Monclova y El Debate, de la categoría 1999, empataron 2-2 en tiempo regular. A través de los tiros penales, los coahuilenses se llevaron el campeonato.

Igual de disputada fue el partido en donde Reynosa alzó el trofeo de campeón en la categoría 2000, luego de derrotar a su similar de San Nicolás. Ambos encuentros fueron realizados en las canchas de la UDEM.

De igual manera, las instalaciones de la Cancha 4 estuvieron llenas de vida y emoción al escucharse constantes porras y cánticos en apoyo a sus equipos.

En la 2001 el equipo Francisco Avilán sostuvo una verdadera batalla deportiva contra su similar Mérida, pues el partido de la gran final culminó igualado a tres goles. Sin embargo, el conjunto de Avilán se coronó por la vía de los penales.

Los artífices del buen juego de los de Francisco Avilán fueron Ricardo Adrián Acosta Hernández, Orlando Daniel Montoya Carreón y Eduardo Banda, quienes fueron los encargados de fortalecer el ataque que los llevó a empatar el partido y posteriormente a ganar desde los once pasos.

'Que lo vengan a veeer, qué lo vengan a veeeer, este si es un equipo, es de Morelos y juega bieeeen', fue uno de los tantos cánticos que impulsaron al equipo Morelos de la 2002.

Con el apoyo de sus familiares, Morelos vino de atrás y derrotó a sus paisanos Vilboys con un contundente 3-1, destacando la actuación de Giovani Acosta, que a pesar de no anotar y como capitán de su equipo, circuló el esférico por toda la cancha y se echó a su equipo al hombro.

Así se vivió el cierre de la X Copa Rayados 2013, con las escuelas oficiales del Club unidas en el deporte en una misma FamiliaRayada, y con el compromiso de verse las caras de nuevo en Semana Santa del 2014.

¡Gracias a todos los participantes por hacer de este evento un éxito En la Vida y En la Cancha!

Así concluyeron los primeros lugares de cada categoría de la Copa Rayados 2013

1999

1. Monclova

2. El Debate

3. Lomas

4. Francisco Avilán

2000

1. Reynosa

2. Sn Nicolás

3. Morelos

4. Delicias Chihuahua

2001

1. Francisco Avilán

2. Mérida

3. Reynosa

4. Selección Apodaca

2002

1. Morelos

2. Vilboys

3. Real Madrid Apodaca

4. Valle Alto

Rayados.mx