Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
09 de enero de 2013 • 12:33

Víctor Vucetich: Cuatro años de historia

Es el Director Técnico con más tiempo al frente de Rayados y ocupa el sitio 14 del mundo

Vucetich ha logrado cuatro campeonatos con Rayados
Foto: Mexsport/Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Faltaban pocos días para que el Clausura 2009 iniciara y Víctor Vucetich y su Cuerpo Técnico llegaron al Equipo para tomar las riendas del plantel. Hace cuatro años que se inició la era de Vucetich y hoy en día es el Técnico en torneos cortos con mayor tiempo al frente del conjunto Rayado.

Los logros deportivos han acompañado la trayectoria del Cuerpo Técnico de 'Vuce', pues ha conseguido dos títulos de Liga Mexicana, dos de Liga Campeones, un Interliga, un Subcampeonato. Ha participado en dos Mundiales de Clubes y en el más reciente consiguió el tercer puesto.

El Cuerpo Técnico que arribó a la ciudad hace cuatro años estaba conformado por Víctor Vucetich, Carlos Barra, Auxiliar Técnico; Miguel Ángel Ramírez, Preparador Físico. Al poco tiempo se sumó Nicolás Navarro como entrenador de Porteros, quien dejó sus funciones para sumarse a la Selección Nacional Mexicana. Su lugar fue ocupado por Robert Dante Siboldi. Desde Enero de 2012, Alberto Aguilar es el responsable de tener a punto a los arqueros Rayados.

Recientemente la Federación Internacional de Historia y Estadística colocó a Vucetich en el lugar 14 del ranking mundial de Directores Técnicos de Clubes. (Ver liga)

Rayados.mx