Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
21 de junio de 2013 • 18:22

"Vamos a jugar para ganar", César Delgado

Motiva a "Chelito" el pase a la Libertadores a través de la Copa Mx

César Delgado quiere ser Campeón en la Copa Mx
Foto: David Tamez/Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.

César Delgado, volante de los Rayados, está consciente de que las metas que tiene el Club de Futbol Monterrey para la Liga Mx y la Copa Mx, así como el Mundial de Clubes 2013 que disputarán en Marruecos son altas.

Por tal motivo, el futbolista argentino aseguró que en esta primer semana de actividades en El Barrial, todo el plantel está trabajando con gran intensidad con miras a los próximos compromisos de la Institución.

"Vamos muy bien. Cuando se inicia una nueva temporada hay una pretemporada así que estamos trabajando al máximo para después rendir también al máximo y hacer un gran torneo", compartió "Chelito" en rueda de prensa.

Los Rayados tendrán la oportunidad de disputar por primera vez la Copa Mx, luego de que en los tres años pasados participaron en la Liga de Campeones de la Concacaf, de la cual salieron Campeones en las tres ocasiones.

Para la temporada 2013-2014 se definió que los Campeones del Torneo de Apertura y del Clausura de la Copa Mx se disputen el derecho a participar en la Copa Libertadores como "México 3".

Este premio vuelve a esta competencia más atractiva para los equipos participantes y el Monterrey buscará el Título.

"Va a ser importantísimo y los muchachos piensan igual que yo, que va a ser muy lindo disputar ese torneo porque te lleva a la Libertadores y no es poca cosa. Así es que la vamos a disputar con mucho profesionalismo y como se merece jugar, vamos a jugar para ganar", expresó.

Además, César Delgado consideró que la llegada de los refuerzos Efraín Juárez, Dorlan Pabón y Lucas Silva, el Monterrey será un equipo más competitivo y podrán seguir destacando a nivel nacional e internacional.

"Vienen a aportar lo mejor de ellos, son muy buenos jugadores. Vienen a sumar y esperemos que se adapten rápido a este grupo, nosotros a brindarles todo el apoyo que necesiten para que se sientan de la mejor manera en este equipo", expresó.

Rayados.mx